domingo

Boca Junior de Argentina, Dictará Clínicas en Venezuela


Llega por primera vez a Venezuela las escuelas de futbol infantil y juvenil del Boca Juniors a través de sus campamentos de verano, para impartir clínicas de futbol de alta calidad, que contribuirán a formar a los futuros Vinotinto.
Abel "El Chueco" Alves
Abel "El Chueco" Alves
Para tal fin estuvo de visita en el país el exentrenador del Boca Aníbal "Chueco" Alves,quien en rueda de prensa dio detalles sobre el inicio de los Campamentos Vacacionales que, durante finales de julio y en el mes de agostó, se realizarán en Caracas y San Joaquín, estado Carabobo.
En la capital, la actividad que arrancará el lunes 30 de julio y se extenderá hasta el 24 de agosto, tendrá como sede el Polideportivo La Lagunita en el Municipio El Hatillo que, para esta ocasión, albergará un total de 240 niños en edades comprendidas entre 6 a 16 años.
Los niños en 2 turnos, entre 8.30 dela mañana a 12.30 del mediodía y luego de 1.30 de la tarde a 5.30 recibirán instrucción en esta disciplina de parte de destacados entrenadores de la división juvenil del Club Boca Juniors de Argentina en un campo totalmente renovado y que estrenará pasto artificial, además de otros servicios como cafetería, vestuarios, sistema de iluminación, 45 puestos de estacionamiento y pista de trote.
En San Joaquín, estado Carabobo el Campamento iniciará el 20 de agosto y finalizará el viernes 31 en el Complejo Deportivo de Empresas Polar que estará en capacidad de recibir a 600 niños por semana dando un total de 1200 niños.
Las inscripciones para Caracas se realizarán el viernes 27 de Julio y para San Joaquín serán el lunes 6 de Agosto a través de www.futurosvinotinto.com; @BocaVinotinto.
El Campamento contará además con la participación especial del venezolano Donaldo Barros, conferencista y agente Fifa, quien dará talleres de motivación a los niños, basados en el desarrollo del talento, tocando varios ejemplos cercanos, además de su experiencia personal.
En Venezuela, los Campamentos de Verano 2012 del Boca Juniors serán una realidad gracias al apoyo de Futuros Vinotinto, academia dirigida por el conocido entrenador Ramzi Souki que nació en el 2006 por la convicción de que en nuestro país hay mucho talento joven para el fútbol con ganas de aprender y con mucha pasión hacia el balompié.
Los patrocinantes principales de los Campamentos, en Caracas y San Joaquín serán: Maltín Polar, Alimentos Heinz, Harina Pan, Puma, Intercable y Alfonzo Rivas.
Será, sin duda, una inolvidable experiencia para los niños que aspiran convertirse en nuestros futuros Vinotinto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...