Breve Opinión Sobre Windows 8


En cuanto a interfaz grafica el sistema operativo es muy parecido a Windows 7, con unos cambios en las barras y botones de las ventanas, esto le da el “estilo metro”.  No hay un botón de inicio en el escritorio, por lo que resulta complicado acostumbrarse debido a que al no existir el botón de inicio el acceso a algunas aplicaciones es diferente a como lo era en versiones anteriores de windows.  

Ofrece aplicaciones con un agradable diseño, como son las de Música, Video, Mensajería y la Store. Esta nueva versión de Windows traerá incorporada una Store en la que podemos encontrar por el momento aplicaciones como Wikipedia, WordPress, entre otras. En la store también hay aplicaciones que se encuentran en fase de preview mientras se hace el RC de Windows 8, como MetroTwit, al abrir la aplicación hay un pequeño anuncio en la parte inferior que dice “Preview”. Este preview lo tienen la mayoría de aplicaciones nativas de Windows 8 ya que es la preview release.

Problemas que he tenido con Windows 8 y muchos tienen, realmente son pocos. Acostumbrarme al nuevo sistema operativo, pero es algo que ocurre cada vez que se cambia el sistema operativo en tu pc. La falta de driver de video, desde que tengo instalado el Release Preview no he podido abrir mis juegos favoritos (Minecraft, World Of Warcraft) debido a la falta de un driver de video compatible con Windows 8. Si eres gamer, estas leyendo esto y quieres instalar Windows 8no lo hagas aun, espera al RC.

Rendimiento del sistema operativo, pues la verdad lo siento muy fluido, mucho mejor que con Windows 7 contando que el equipo donde lo tengo instalado posee 5GB de ram DDR3 y un procesador de 1 nucleo, windows 7 corria muy mal teniendo pocos procesos abiertos.

Seguridad, por parte de Microsoft ellos ofrecen un sistema operativo “Seguro”. Sin embargo ya hay grandes empresas dedicadas a los antivirus que han desarrollado un instalador para Windows 8, por ejemplo Kaspersky

Dejo el enlace de un pequeño album donde pueden ver screenshots de w8

Cortesía de: Jaime Creixems

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares