Cámara Olympus SP-620UZ


Olympus nos presenta la nueva SP-620UZ, una cámara diseñada para los fotógrafos que buscan un poderoso zoom, a buen costo y tan compacta que puede llevarla a dondequiera y capturar óptimas imágenes. La capacidad impresionante del zoom óptico gran angular de 21x (equivalente a 25-525mm) facilita las tomas de bellos paisajes, captura el mundo salvaje, realiza tomas de distancia, como deportes, y tiene la flexibilidad de hacer tomas de grupos en interiores, sin tener que cargar con lentes intercambiables.

La SP-620 además de tener un óptico tan destacado viene con la avanzada tecnología de Olympus, incluyendo Estabilización de Imagen para Película con Movimiento Múltiple, lo cual minimiza la imagen borrosa aunque el fotógrafo o la cámara se esté moviendo, y la Estabilización Dual de Imagen le permite grabar videos en HD y tomar fotos claras y nítidas. Capture imágenes con colores radiantes, reducción de ruido y brillantez, gracias al Sensor CCD de 16 mega-píxeles.

Los Filtros Mágicos de la SP-620UZ – Agréguele estilo y arte según va capturando la escena de sus fotos y videos con estos filtros mágicos:
Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez  Dibujo –.Enfoque Suave – Destellos – Punk – Acuarela – Reflejo

Los nuevos Filtros son:
  • Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico;
  • Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas
Modo 3D – Dele dimensión a la fotografía con la aplicación 3D en cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.

Con los increíbles 16 MEGA-PÍXELES en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de superior calidad más detalladas en impresiones en formatos grandes. Aún cuando reduce o amplía una porción de la imagen no pierde resolución.

Con la gran LCD de 3.0” (7,6cm) será un gusto componer y compartir todas las imágenes y videos en HD con los amigos.

Videos en HD y Control HDMI para una Experiencia de Película; La SP-620UZ toma espléndido video HD 720p con un solo botón, capturando la escena con claridad en alta definición. Con el control HDMI se pueden mostrar las brillantes imágenes y videos en la TVHD. Simplemente se conecta la cámara a una TVHD con un cable HDMI y usa los controles para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Modo Embellecedor – elimina las pequeñas imperfecciones en el rostro y realza la expresión.

El Modo
 Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena y facilita imágenes tan increíbles como las de un profesional.

La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.

Panorámica en la Cámara – Con este modo, la segunda y tercera imagen se capturan y se unen a la primera imagen creando una gran panorámica. Con el Software (ib) puede unir hasta 10 imágenes.

Software [ib] de OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Disponibilidad: La SP-620UZ ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado Micron C.A. Y viene con batería litio Ión, cable USB, cubierta para el lente, cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares