viernes

Cómo Rendir la Batería del iPhone


Desde que es publico el iOS 5, muchos usuarios experimentan un consumo mayor de batería, esto es resultado de una configuración que no es óptima para el uso que le dan al equipo. Por defecto el iOS 5 trae algunas opciones activadas que la gente normalmente no usa o no necesita y sin embargo el hecho de tenerlas activas ya genera un consumo de batería adicional por las tareas que ejecutan.

Desactivar el Bluetooth: El bluetooth al estar encendido y sin uso consume igual batería, si no usas el bluetooth de tu iPhone para nada, es mejor tenerlo desactivado.

Configura el centro de notificaciones: El centro de notificaciones de iOS 5 te da información que realmente no te interesa durante el día, pero el hecho de que la aplicación envie la información al centro de notificaciones te genera un consumo de batería sin necesidad.

Servicios de localización: En tu teléfono tener activados todos los servicios de localización disponibles aunque no los uses consume batería ya que utiliza servicios de GPS y puntos de acceso WIFI para determinar tu localización de forma precisa

Zona horaria y otros ajustes: El iPhone tendrá activo servicios como iAds, Tráfico y Zona Horaria que no son muy utilizados y sin embargo te consume batería, es recomendable apagarlos

Datos de uso: Apple necesita de los datos de uso y problemas que tengas en tu teléfono para mejorar el software, lo entiendo. Pero hasta que no resuelvan el excesivo uso de batería no les mandemos información.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...