Descubierto al Pisar comida en Burger King


La plataforma de foros 4chan, que nos tiene acostumbrados a las más escabrosas historias, debido a no tiene otra regulación sobre el contenido publicado que la que ejercen sus usuarios, vuelve a ser protagonista. En este caso un usuario subió una foto – supuestamente de sí mismo – pisando dos cajas abiertas de lechuga en el Burger King donde trabajaba. Pues bien, lo han descubierto y lo han denunciado a la empresa.

4chan se hizo famoso hace unos años por su desvergüenza y su gamberrismo. Es uno de los sitios que ha demostrado hasta dónde pueden llegar los usuarios de Internet si se unen por una causa. Desde hackear el correo de Sarah Palin o propiciar la publicación de una mentira que hizo bajar las acciones de Apple, hasta obligar a Google a retirar la esvástica porque se encontraba en su top de búsquedas, ya que se hizo un llamamiento para que la gente la buscara masivamente.

Pero también ha habido acciones contra el maltrato animal o, como la presente, contra un empleado del Burger King que utiliza la comida que luego va a servir para hacerse el gracioso.

El sujeto se hizo una foto sobre dos contenedores de plástico llenos de lechuga y la colgó en 4chan. La reacción no tardó en llegar, concretamente menos de 15 minutos. En este tiempo otro usuario dio el sitio donde trabajaba el empleado de Burger King.

El usuario que colgó la fotografía no eliminó los datos por GPS que la imagen lleva incrustados por defecto. Gracias a ello quien investigó pudo descubrir que la dirección del Burger King era 6251 Mayfield Road Cleveland, OH 44124, y escribió también el número de teléfono del local.

Pero hizo más aún. Llamó al establecimiento e informó al encargado sobre la foto en 4chan tomada en su local, así como de la hora a la que había sido hecha. Desde la empresa no daban crédito y prometieron comprobar quien había estado trabajando a esa hora y tomar represalias.

No contento con ello el usuario también hizo una llamada a los medios de información locales. La noticia apareció en la prensa del lugar. Todo ello bajo el lema (suavizado en la traducción): “No juegues con la comida de la gente”.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares