Empezar un Proyecto en Internet


En los últimos años los proyectos en internet se desarrollan con mejores códigos, servidores e ideas. Para que todo el proyecto tenga éxito debe tener un orden en las metas y en las tareas necesarias para la evolución del proyecto.

Hay muchas formas de hacerlo, una de las más efectiva es cuando se hace una lista con todas las tareas y se distribuyen entre los integrantes del proyecto dependiendo de sus habilidades y conocimientos. 

En caso de que todos estén capacitados para hacer cualquier papel en el proyecto, se dividen las tareas en partes iguales.

Si han visto la famosa película “The Social Network” en la cual se muestra la creación de Facebook. Mark Zuckerberg tenía en un principio todo lo relacionado con diseño y programación del sitio, su colega Eduardo Saverin era el asesor financiero del proyecto.

Exactamente así deberían ser los proyectos, claro, sin terminar en un juicio por muchos millones de dólares. Es muy importante a la hora de iniciar el proyecto que se indiquen las metas a corto, medio y largo plazo. Un ejemplo sería esta lista de metas para un sitio web dedicado a la transmisión de música en vivo:

Metas a corto plazo:
  • Presencia en redes sociales.
  • Ofrecer publicidad para bandas y eventos.
  • Actualizar periódicamente las listas de reproducción.
Metas a mediano plazo:
  • Vender publicidad.
  • Espacios programados para transmisiones en vivo.
  • Mejorar diseño web.
Metas a largo plazo:
  • Mejorar servidores.
  • Registrar empresa.
  • Pagar licencias para transmitir de forma legal.
Esta sería una propuesta para dicha lista, lógicamente los integrantes del proyecto deben reunirse si es posible para discutirlos y agregarle lo que sea necesario. Es muy importante no frustrarse al momento de tener algún problema que afecte al proyecto. En esos momentos todos deben analizar la situación y buscarle una rápida solución.
Mientras el proyecto se esté haciendo más serio se debe intentar hacer todo legalmente ya que muchos usuarios podrían denunciar el proyecto y en ese caso la reputación de los fundadores estaría en juego.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares