@HCapriles mañana en Guarenas, Juramentando Comando Venezuela

Comunicado oficial realizado por Ramón Muchacho:


Amigos, mañana sábado 28 se realizará la Juramentación de los Comandos Venezuela de cada uno de los 1.040 Centros de Votación de Miranda, de todos los Testigos Principales y Suplentes que estarán cuidando nuestros votos en las 3.856 Mesas Electorales de nuestro estado, y de los Voluntarios que ayudarán en logística y operaciones. 
Recuerden que el 7-O tendremos 16.656 personas sólo trabajando como Testigos y Coordinadores de Centro de Votación en Miranda, sin contar a quienes trabajaran en movilización, activismo, etc.

Lugar del evento: Estacionamiento del parque de diversiones Luna Park. Av Intercomunal Guarenas-Guatire, entre los Centros Comerciales Oasis y Buenaventura. 
Todos los miembros de los Comandos Venezuela, Testigos y Voluntarios de nuestro municipio Chacao están convocados con carácter obligatorio para esta actividad que contará con la presencia de nuestro próximo Presidente.

En Chacao nos concentraremos en la Av. Luis Roche a la altura de la Torre Británica (entre la Torre Británica y la Bomba de gasolina antes de entrar a la Urb. la Floresta) a las 8:30am para salir en grupo.

Tendremos algunos autobuses para transportarnos ida y vuelta. Quien quiera traer su carro el punto y hora de salida es el mismo.

Nos vemos mañana!

Ramón Muchacho
Coordinador del Comando Venezuela Chacao

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares