iPad Mini antes de Navidad


Fuentes con conocimiento de los planes de la compañía han precisado que Apple tiene previsto lanzar una tableta más pequeña a finales de este año, para competir con dispositivos como el Nexus 7 o los que aparecerán con Windows 8. El iPad Mini tendrá un tamaño de pantalla de 7 a 8 pulgadas, en comparación con las 9,7 de la actual versión.

Apple estaría preparando el rumoreado iPad Mini para que estuviera disponible a finales de año. Concretamente se anunciaría en octubre, según dos personas con conocimiento sobre los planes de la compañía, tal y como informa Bloomberg.

El precio del iPad Mini será cercano al de otras tabletas de bajo coste como el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire, de Amazon, cuya venta se realiza – al menos está previsto que sea así en el primer caso – por 199 dólares. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 7 pulgadas.

El nuevo iPad que se ha puesto a la venta recientemente tiene un tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas y ha marcado un estándar en el mercado, que otros fabricantes como Samsung han imitado, aunque sin obtener ni de lejos los resultados de Apple. Sin embargo, la aparición del Kindle Fire ha abierto un nuevo camino para las tabletas más pequeñas y, sobre todo, más económicas.

Al darse cuenta de que el público de las tabletas baratas es diferente al del iPad, Apple quiere presentar batalla también en este terreno. “Sería la peor pesadilla de sus competidores”, ha vaticinado el analista Shaw Wu, del grupo Sterne Agee & Leach.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares