Las 6 Series de TV más GEEK


Las series más inspiradoras del mundo tienen características importantes: perduran a través del tiempo, tienen fans hardcore que los apoyan y cuentan con personajes míticos e icónicos que todos recuerdan. Gracias a la influencia de los amantes de la ciencia ficción y la tecnología, muchas de las series exitosas de todos los tiempos tienen que ver con el mundo de los gadgets, el futurismo y por supuesto, los alienígenas. Aquí recopilamos algunos de los mejores y más importantes series esenciales para poder conocer a personajes más emblemáticos de todos los tiempos.

Star Trek

1- Star Trek
Imposible evitarlo, es quizás la serie más conocida del mundo, forma parte de nuestra cultura general. La serie más icónica de la tecnología y el mundo de la ciencia ficción es un imprescindible para todas las personas que sean hardcore fans de la tecnología. Aunque algunos efectos especiales son un poco antiguos para el gusto de los fans más tecnológicos, esta serie inspiró a muchas series, películas y personas conocidas. Su popularidad y tirón hizo que se creasen multitud de películas pésimas (en la opinión de muchos fans), personajes míticos como Captain Kirk, Mr. Spock, Data, McCoy y Uhura.
The IT Crowd

2-      The IT Crowd
La serie británica de unos frikis informáticos es comedia light y divertida y logra dar una palmadita en la espalda a todos los tecno-obsesionados del mundo. Los sabios de la tecnología están relegados a estar en un almacén en la planta baja del edificio, con una jefa risueña e ignorante en temas tecnológicos. Quizás el momento estelar de la serie sea cuando los informáticos le convencieron que toda la información de internet estaba contenida en una pequeña caja negra.
BSG




3-      Battlestar Galactica
La mítica serie de los 70 sólo tuvo una temporada, pero el remake supuso cuatro temporadas de emoción, desastre y traición. Los seres humanos están viviendo en una serie de planetas en una era avanzada y feliz. Crearon los Cylons, robots inteligentes, para actuar como sus esclavos, armas y sirvientes. Los Cylons rebelaron y desaparecieron durante 50 años. Las consecuencias de su venganza, una trama en una nave de guerra desactualizada llamada Battlestar Galactica y unos personajes profundos, luchadores y atléticos ayudaron a que la serie fuese un auténtico éxito. Las explosiones, los robots y la temática de esclavitud y libertad en una distopía muy posible en la realidad son escalofriantes. Un consejo: mejor no apoyar demasiado cualquier bando en esta lucha, a medida que avanza la historia, es probable que las lealtades cambien.
Dr Who

4-      Doctor Who
La serie británica mítica de un alienígena Lord del Tiempo que siempre aterriza en Londres es el backdrop preferido por todos los geeks ingleses (lo admitan o no). 

La serie, que comenzó en 1963 con efectos especiales de bajo presupuesto y monstruos sospechosamente parecidos ha sido renovado y renace (tal y como hace el Doctor) como un show lleno de tramas tecnológicos, en la que los cyborgs, controladores de cerebro por medio de audífonos y los alienígenas con intenciones (muchas veces malvadas) se encuentran cara a cara con un señor en una cabina azul retro de teléfono de policías, realmente una nave espacial llamado Tardis. Muy de moda ahora por las olimpiadas, es un plus para este verano.

Big Bang Theory
5-      The Big Bang Theory
Una serie light de comedia en el que un grupo de físicos con PhD (y su amigo ingeniero Wallowitz) son unos geeks amantes de los cómics sin ningún remedio. La serie cuenta con las visiones de un físico consultor de verdad, invitados especiales de series, cómics y películas de ciencia ficción y muchas referencias hacia lo que ocurre en el mundo de la ciencia y la tecnología ahora. La obsesión de Sheldon por Leonard Nimoy (Spock de Star Trek)y  las fantasías de Raj con Suri (de Apple) son  algunos de los puntos más geek de la serie hit.

Lost6-    Perdidos (Lost)
Es probable que a las personas que no lo hayan visto ya, los spoiler alerts de los seguidores de la serie ya hayan llegado a sus oídos. Si es así, ignoradlo. La serie espectacular comienza con un fallo en el avión que causa que choque contra una isla desconocida. Un ordenador que controla el fin del mundo, monstruos desconocidos y una organización neo-hippy  de científicos llamado Dharma Iniciative y los ‘otros’ que secuestran a los supervivientes son algunas de las razones por las que esta serie triunfó con los espectadores de todo el mundo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares