LEER: Un Chavista que Despertó del Sueño Chávez

Esto me lo enviaron por correo hoy. Por el texto, noto que es una reflexión hecha el sábado 28 de julio, día del cumpleaños del presidente Chávez. Acá este personaje confiesa que le gusta aupar lo que es burla, hasta que se fija que la burla mayor es con él y todos los que aún creen en este actual régimen venezolano.
Copiada sin correcciones gramaticales/ortográficas, por respeto a su creador.


Hoy viendo el mitin de mi comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias que estaba cumpliendo 58 años y aprovecho de felicitarle, me sentí tan indignado y me di cuenta de tantas veces que a lo mejor lo ha dicho, pero que yo no me había percatado de lo errado que estoy y digo estoy porque todavía me siento chavista, pero el decía.. Le hablaba al pueblo de petare, al pueblo de miranda y de paso en cadena nacional, el preguntaba.. "Quien es el candidato de los ricos..? Y el pueblo decía un majunche.. Quien es el candidato de los empresarios..? Y el pueblo de petare así como muchos venezolanos dicen un majunche.. Quien es el candidato que esta con el imperio..? Y el pueblo contestaba un majunche..,!! Yo me reía porque eso me gusta.. 


Luego el mismo Comandante, mi comandante. Volvió a preguntar casi de una vez, quien es el candidato de los pobres..? Y el pueblo contesto Chavez, luego pregunta.. Quien es el candidato de los desamparados. Y el pueblo contesta Chavez, luego pregunta.. Quien es el candidato de los desprotegidos..? Y el pueblo Contesto Chavez.. Ahí reaccione y me dije que es esto..? Como es que un cono de su madre que tiene 14 años en el poder puede preguntar eso.. Ósea esta consciente que el pueblo es pobre, que esta desprotegido, que es ultrajado, que estamos jodidos, allí desperté como de un sueño y me dije.. Esto no es lo correcto..!! No estoy con el otro candidato.. Pero creo necesario un cambio..!! 


Lastima me dio al ver que el pueblo se esta acostumbrando a vivir y sentirse pobre, desprotegido y vulnerado..! Razon tenia Simon Bolivar cuando dijo "pobre del pueblo que mantenga a un gobernante por mucho tiempo en el poder, el pueblo se acostumbraria al maltrato y estaria desprotegido y muy vulnerable, mientras q el gobernante tratara por todas la vias d perpetuarse por tiempo indefinido en el poder....

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares