Llegó Microsoft Office 15


El día de hoy, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presentó en un evento un tanto discreto en los Ángeles California, Estados Unidos, lo que será la nueva suite de Office, bajo el nombre clave Office 15.

Pues así es, el día de hoy se dio a conocer lo que será la nueva versión de este emblemático paquete de herramientas digitales que todos hemos usado por lo menos una vez en la vida y que hasta la fecha se mantiene como líder y soberano de los programas de oficina para las computadoras.
Entre las novedades están las siguientes:
  • Interfaz con botones más grandes, pensada para usarse en dispositivos táctiles como tabletas, además de que ahora Office guardará una de todos tus documentos que realices en Skydrive.
  • Word ahora cuenta con un sistema de lectura, el cual permite una mejor adaptación del texto a la pantalla en la que se esté leyendo o trabajando para desplazarse mejor en ambos ejes. Una de las características más sobresalientes es que ahora ya se pueden insertar videos en el documento, bueno, siempre y cuando estés conectado a internet.
  • En el caso de PowerPoint, ahora ofrece la posibilidad de un mejor manejo de las presentaciones al permitir hacer rayones o mover el encuadre o enfoque para resaltar un punto, sin alterarlas realmente.
  • En Excel, Microsoft ha agregado el uso de Flash para un mejor manejo de tablas; además, ahora Excel escanea las hojas para revisar que los algoritmos y los resultados sean los correctos, en cuanto a las gráficas ahora se irán modificando automáticamente, dependiendo de la entrada de datos.
  • Outlook: Se agrego algo llamado peeks para obtener vistas previas de los documentos e introduce una nueva integración con Skype para realizar videollamadas sin salir de la aplicación.
No nos dejemos engañar, pues aunque parece que Ballmer y todo el equipo encargado de realizar Office acaban de descubrir el hilo negro con esta nueva versión, debemos dejar claro que Office va a funcionar bien debido a que ya lo hacía. Lo único que vale la pena probar es el nuevo diseño, pues era lo que más hacia falta.
Microsoft realmente tiene un camino difícil por recorrer y, si ya se tomaron su tiempo, esperemos que estos cambios valgan la pena.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares