NUEVO: Whatsapp desde la PC


¿Cansados de no tener Whatsapp en todo momento? Las personas que tengan un amigo anti-smartphone, o los que no disponer de WiFi en el móvil en momentos puntuales, no tienen que desesperar. Ahora existe un  nuevo servicio web que permite enviar mensajes a usuarios de Whatsapp a través del navegador.

La herramienta, que se presta a través de Websapp, es una nueva forma de comunicarse a través de la aplicación para personas que quieran usar Whatsapp a través de ordenador. Los amigos que no dispongan de la app móvil ya no tienen excusa; el servicio no necesita un número de móvil, es gratuito y más fácil si no se quiere comunicar por SMS. 

Desde que la aplicación móvil se ha hecho tan popular, hay los que han apostado por la aplicación y los que lo rechazan por ser demasiado intrusivo y por tener que bloquear de forma manual todos los contactos móviles con los que no se quiera chatear (que se añaden de forma automática si tienen la app).

En el caso de esta herramienta, el proceso es muy sencillo: el usuario introduce el código del país del móvil destinatario, el nombre (que aparecerá al otro usuario en pantalla) y su número de teléfono, además de un mensaje. Aunque se tarda un poco más en recibirlo que los mensajes normales, el método funciona. El destinatario contesta y aparece en la pantalla bajo ‘chat’.
websappLa nueva herramienta web para chatear por whatsapp, cortesía de websapp

Un dato importante es que si se quiere usar de forma prolongada no se puede cerrar la página de navegador, ya que se debe comenzar de nuevo, iniciando el chat desde el servicio web. Tampoco es posible el chat en grupo. 

Un inconveniente grande es que si el usuario de la herramienta de internet no indica su nombre, el destinatario no podrá saber quién es (por falta de número de teléfono). ¿Un plus? es mucho más discreto para usar en la oficina que sacar el smartphone y empezar a chatear. Usen con responsabilidad.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares