Palabras de Henrique Capriles en su inicio de campaña


Henrique Capriles, candidato de la alianza opositora, inicia oficialmente la campaña electoral para los comicios presidenciales del 7 de octubre, y se compromete a trabajar al servicio "del más pobre" y "estar al servicio del más olvidado".

"Hoy aquí, delante de ustedes, y delante de Dios, asumo un compromiso con todos los venezolanos (...) estar al servicio del más pobre, estar al servicio del más olvidado, ese es mi compromiso", dijo desde la comunidad indígena de Kumarakapay, en la ciudad de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Capriles señaló que se había negado a iniciar oficialmente su campaña en Caracas o en alguna de las grandes ciudades del país y que prefirió empezar por "esas comunidades olvidadas" que no parecieran ser parte de Venezuela, además de dar prioridad al estado Bolívar por llevar el nombre del Libertador, Simón Bolívar.

Capriles pidió a los indígenas presentes en el acto que analicen y juzguen los casi 14 años del Gobierno de Chávez, quien asumió el poder en 1999.

"Esta elección es entre el presente donde estamos estancados, de violencia, donde cada día hay más dificultad para tener un empleo digno (...) o un futuro mejor para todos, de seguridad, de empleo, en el que nadie pase las dificultades que hoy están pasando".

Henrique Capriles pidió además, a sus seguidores, que a partir del 1 de julio y en los próximos 98 días, tiempo que durará la campaña, tengan una actitud de "altura" y "respeto" pues, aseguró, no es su estilo "ir por ahí ofendiendo".

Resaltó que no llegó para pelear con nadie. Capriles recordó que la Batalla de Carabobo se llevó a cabo en 1821 y la Independencia se debe a los próceres y no a quienes hoy gobiernan.

"Yo quiero ser el Presidente de todos, que este país pueda encontrarse y sea una gran familia. Yo creo que si nosotros convertimos toda esta euforia, fuerza y esperanza no hay nada que detenga el futuro. Y nosotros somos parte de ese futuro!".

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares