Palabras de Hugo Chávez en su Inicio de Campaña


Hugo Chávez, candidato a la reelección insistió en la necesidad de lograr los 10 millones de votos que permitirán la consolidación de la revolución bolivariana y resaltó que la burguesía sigue atacando el proyecto socialista "utilizando la mentira, la manipulación y el odio".

El presidente venezolano expresó este domingo que en los siguientes 100 días que resta para las elecciones, Venezuela decidirá su futuro para las los próximos cien años"En estos 100 días se van a decidir los próximos cien años venezolanos”, expresó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una masiva concentración en el estado Aragua.

Chávez insistió en la necesidad de lograr los 10 millones de votos que permitirán la consolidación de la revolución bolivariana. "Les insisto, vamos a aplicarnos a fondo para lograr ese techo de 10 millones de votos, 10 millones de corazones, 10 millones de conciencias". 

Resaltó que la burguesía sigue atacando el proyecto socialista "utilizando la mentira, la manipulación, el odio y, sobre todo, se dirige contra mí (...) yo creo que ellos no han entendido que Chávez ya no soy yo, Chávez es un pueblo, Chávez somos millones".

Añadió: "Que pase lo que me pase a mí, no podrán con Chávez nunca, porque Chávez es un pueblo invensible".

Durante su discurso de inicio de campaña electoral, Hugo Chávez ratificó su compromiso con la inversión social para el beneficio del pueblo venezolano.

"Tenemos que defender la revolución y sus logros, para seguirnos desarrollando y profundizando en el segundo plan socialista de la nación", insistió Chávez, también aseguró que entre 2012 y 2013 cancelaría las prestaciones sociales a quienes de les adeuda.

"Los que quieran Patria, vengan conmigo", dijo Hugo Chávez, al finalizar su discurso de inicio de campaña, con miras a ganar la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2013-2019.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares