Película: Los Tres Chiflados (Trailer + Sinopsis)

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.


La película del estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly, no contempla ser una biografía de este famoso trío sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges', que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958. La cinta se dividirá en tres cortos de media hora.


Los actores Chris Diamantopoulos (Moe), Will Sasso (Curly), Sean Hayes (Larry), con experiencia en programas de comedia televisiva, cuentan con el respaldo de Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara, Jennifer Hudson en el elenco. 


Doble trabajo: Ser los chiflados e internalizar en lo que ellos vivían.


El trailer es muy normal, algo premeditado pero se siente la honra a los chiflados originales. El poster debe pasar a ser una de las joyas del cine en este renglón por su composición y elegancia.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares