@RamonMuchacho denuncia ante el CNE

Yo no dejo de indignarme profundamente cada vez que veo nuestra propaganda electoral destruida por el oficialismo!

Aquí les dejo nuestras declaraciones de hoy desde en CNE. Gracias por ayudarnos a difundirlas.
Saludos!
RAM
--------

Ramón Muchacho acudió al CNE para denunciar violaciones a las normas de publicidad y propaganda de la campaña electoral. (Unión Radio)

Publicado por Unión Radio

El coordinador del Comando Venezuela de Chacao, Ramón Muchacho, acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar violaciones a las normas de publicidad y propaganda de la campaña electoral.

Aseguró que “en Chacao y en otras ciudades de Venezuela hemos visto como han retirado o dañado ilegalmente la propaganda del candidato de la Unidad, Henrique Capriles” y apuntó que “quienes dañaron nuestros pendones cometieron delito electoral”.

Refiriéndose al oficialismo, Muchacho indicó que “mientras ellos ponen sus pendones, quitan y dañan los pendones de Henrique Capriles. Vinimos a formalizar esa denuncia y a exigir respeto para los venezolanos y el derecho que tienen de conocer todas las opciones presidenciales”.

Denunció que en días pasados observaron como personas que colocaban pendones del candidato del oficialismo simultáneamente “destruían, dañaban, volteaban o quitaban los pendones de nuestro candidato. En algunos casos inclusive no solamente voltearon los pendones sino que por detrás los pintaron con pintura con spray y plantillas con consignas a favor del otro candidato”.

El coordinador del Comando Venezuela de Chacao expresó que los candidatos deben comprometerse a no utilizar fondos, bienes ni a empleados públicos en actividades proselitistas, ni cadenas de radio y tv para promocionarse. “El acuerdo debe evitar el ventajismo para que los venezolanos puedan elegir libremente y sin coacción”. (Unión Radio)

-Comando Venezuela denunció daños a la propaganda electoral 
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visornota.aspx?id=116162&tpCont=1&idsec=3&idprog=0

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares