@RamonMuchacho: PNB y @Hcapriles

Hoy fuimos a La Vega. Desde temprano pequeños grupos violentos del oficialismo se apostaron en la zona, trancaron la calle y levantaron las alcantarillas y se las llevaron para impedir el paso de vehículos y del camión del sonido.

Luego llegó la Policia Nacional, pero no a reestablecer el libre tránsito ni a garantizar los derechos y libertades políticas, sino a levantar una barricada e impedir de manera arbitraria el recorrido de nuestra marcha.

Los vecinos de La Vega se acercaron a recibir a Capriles. Desde las casas salian banderas de los partidos y de Hay Un Camino. Desde allí Henrique habló a todos y se dirigió directamente a Chavez. Abajo les dejo parte de sus palabras.

Actitudes como la de hoy dejan en claro de qué lado está el miedo en esta campaña. Hoy más que nunca, Hay Un Camino!
Ramón Muchacho
------

ELECCIONES 2012 | Señalan que es una violación a la Ley Electoral

Policía Nacional impide caminata de Capriles en la parroquia La Vega

La actividad habría sido notificada desde el pasado 3 de julio según voceros del Comando Venezuela.

EL UNIVERSAL
sábado 7 de julio de 2012  12:43 PM
Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana impidieron la realización de la caminata del candidato por la oposición a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski.

El director nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, denunció que el cuerpo policial, por órdenes del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, viola la Ley electoral al impedir la caminata.

Por su parte, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, denunció que el impedimento de la Policía Nacional para hacer una caminata por La Vega, es una violación a la normativa electoral y señaló que el Gobierno siente miedo "porque no le importa el pueblo sino defender la silla donde están".

Capriles dijo que no iban a pasar por encima de los policías e increpó al presidente Hugo Chávez: "Le digo al candidato Chávez: hagas lo que hagas compadre hagas lo que hagas, el tiempo se te venció. Aquí hay un nuevo liderazgo mi hermano, hay una Venezuela que está despertando. Tuviste tu oportunidad, y ¿sabes qué es lo que más te duele? Que los que aquí estamos no tenemos algún prejuicio. Porque yo, a diferencia de tu persona, de ti, y te hablo para que lo escuches, no pierdo el tiempo en cháchara y gamelote. Y es importante que escuches porque hace rato que dejaste de escuchar al pueblo, pa' que lo tengas bien clarito. Yo sí voy a ser el Presidente de todos, yo sí voy a trabajar por todos, y hagas lo que hagas mi hermano, expropiaciones, lo que hagas nunca le vas a poder expropiar el corazón y los votos a nuestro pueblo. Que el mundo sepa, que como no tiene posibilidades, lo único que te queda es colocar una barricada de nuestra Policía Nacional. No vamos a pasar por encima de los policías, no venimos a eso. Vendremos cuando queramos. Lo que sí puedo decir es que hay energía y fuerza para seguir caminando...".

"Nuestra lucha es contra los problemas a los venezolanos. El Gobierno plantea salvar al planeta, yo planteo salvar a La Vega de la violencia y desidia, yo planteo salvar a Caracas", señaló Capriles en unas declaraciones transmitidas por Globovisión.

"El  pueblo sabe que Capriles no enfrenta a unos con otros y no pone a pelear a pueblo contra el pueblo. Nunca voy a poner a pelear pueblo contra pueblo porque nosotros queremos que la democracia de respuesta a los venezolanos", señaló.

"Nosotros hablamos al futuro y ellos al pasado. Mientras ayer estaban en sitio cerrados, nosotros recorríamos las calles de Barinas, tierra olvidada...", dijo.

Capriles indicó que a los funcionarios gubernamentales "hace rato que se les olvidó lo que era sentir el sol y sudar y que la gente los abrace y ¿saben por qué? Porque se rodearon de aduladores. Todos sabemos que el país está estancado y que Venezuela puede estar mejor".

"El camino no lo detiene esto, no vinimos a enfrentarnos a la policía. Hoy viola la Ley Electoral y que sea el pueblo el que pase la factura contra los abusos de poder. Le digo a los amigos policías, dejamos constancia a la violación a la normativa electoral", indicó.

El candidato afirmó que "estos obstáculos y abusos deben dar más fuerza para vencer a la oscuridad el próximo 7 de octubre".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/henrique-capriles/120707/policia-nacional-impide-caminata-de-capriles-en-la-parroquia-la-vega

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares