Regresa el video-juego "Double Dragon"


Mostramos el videojuego Double Dragon Neon.

Majesco, el estudio responsable, anunció que los hermanos Billy y Jimmy regresarían triunfalmente con un nuevo juego con vibrantes colores neón y gráficas actualizadas con el gameplay que todos conocemos, pero después no hubo ninguna mención al respecto, hasta hace algunas horas, cuando la compañía dio la fecha oficial de salida de Double Dragon Neon, una inyección de nostalgia pura.

La fecha elegida por Majesco, la compañía responsable de regresar de la tumba a la saga que alguna vez reinó en las arcadias y consolas caseras, será el 11 de septiembre de este año. La peculiar elección de fecha para el lanzamiento de Double Dragon para PlayStation Network y Xbox Live Arcade el siguiente día aún permanece como la oficial. Sin embargo, aún puede haber cambios de última hora.

Double Dragon Neon costará diez dólares a través del servicio de descarga de Sony y 800 Microsoft Points mediante Xbox Live Arcade. WayForward, el estudio que se encargó de programar y diseñar la nueva entrega de una saga que cayó en el olvido debido a malos manejos y peores decisiones.

Para todos aquellos que duden que esta nueva entrega de las aventuras de los hermanos patea traseros favoritos de todos sea fiel a sos orígenes, les decimos que sí, Double Dragon: Neon contará con gráficos renovados adaptados a nuestra época, pero tanto su jugabilidad como música y diseño permanecerán exactamente iguales a los que solíamos jugar desde el master system.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares