Relato Real Contra el Aborto "Por la Esperanza"


Tomado del muro de Facebook de Jusqu’á La Fin Attendez

La foto fue tomada en 1999 de un embrión en el vientre de su madre no completó las 21 semanas llamado Samuel Alexander, donde el médico decidió José Brunner que Samuel necesita cirugía, pero si se le deja salir del vientre de su madre, morirá, por lo que el que lleva a cabo el proceso está dentro del útero de la madre.

Y no se opuso a la madre (Armas Julie) para hacer el proceso, ya que trabaja como enfermera en la generación del mismo hospital y ella sabe muy bien cómo es experto el Brunner médico en los casos en que se ha realizado una serie de operaciones similares han culminado con éxito.

Durante la operación, el médico le hizo una abertura en el vientre de la madre para poder llevar a cabo la operación del feto, y después de que el proceso ha terminado y mientras que él está tratando de regresar al útero en su lugar a Samuel la mano y se llevó un dedo pequeño del médico. Dr. Brunner ((Fue un momento de los momentos de mayor experiencia en mi vida sobre el impacto que había en ese momento me quedé helado donde estoy y yo no podía hacer nada ni mover un dedo, sentí que todos mis miembros había sido congelada))

Y muy rápidamente y antes del final de esta posición, la más emocionante y emocional esta imagen fue tomada.

Y publicado en los periódicos bajo el nombre de ((por la Esperanza)) los periódicos han escrito acerca de esta foto que el feto Samuel tenía su mano en el vientre de su madre es pequeño para contener el dedo del médico y, si así lo quería decirle "gracias por mi vida para salvarte"

La madre dice que cuando vio llorar se mantiene durante varios días, he aprendido de todo esto es que el embarazo no es una discapacidad y la enfermedad y la fatiga, pero es para dar vida a otra persona es pequeño y débil y necesito que te proteja.

El proceso ha sido un éxito del 100% Nacido Samuel después de completar el período de embarazo y ahora está en buen estado de salud y esta es la mayor condena de todos los que apoya el aborto y prescribió.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares