SEGA y los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Tal como era de suponerse, Sega, la otrora gran competencia de Nintendo, acaba de lanzar otra versión más de los juegos olímpicos. Esta vez te toca vivir Londres 2012 en carne propia. Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante de nuestra era y es de suponerse que cientos de marcas conmemoren estas nobles justas con marketing y algunos productos alusivos. Sega, el creador de Sonic, el erizo azul, aprovecha el espíritu olímpico con su nuevo juego, London 2012. ¿Qué sorpresas traerá?

Sega aprovechará la tecnología de Kinect de Microsoft y el PlayStation Move de Sony para que los jugadores puedan competir contra sus amigos en algunos de los eventos más importantes a celebrarse en la bella ciudad de Londres durante las olimpiadas virtuales de 2012. La era en la que uno se sentaba a celebrar el espíritu deportivo con el control tradicional ha terminado; ahora hay que sudar para ganar.

London 2012–The Official Video Game of the Olympic Games será una réplica auténtica del evento deportivo más importante de estos 4 años, por lo que la carrera por hacer que tu país favorito gane todas las medallas de oro será intensamente divertida si tomamos en cuenta que este título contará jugabilidad Kinect y PlayStation Move, además de logros, trofeos y jugabilidad online.

Este título se encuentra disponible  para las consolas de Microsoft y Sony, además de su versión en PC. ¿Celebrarán las Olimpiadas de Londres 2012 con Sega? Si no les gusta el realismo extremo y la seriedad de este título, también existe una versión más amigable de estas Olimpiadas con Mario y Sonic como protagonistas. ¿Cuál prefieren?

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares