Spiderman, Iron Man, Thor, Hulk, Phineas & Ferb


Thor. Iron Man. Hulk. Spider-Man. ¿Phineas y Ferb? Así es: Disney ha anunciado su primer crossover entre sus personajes y los de Marvel. Bajo el nombre de Phineas and Ferb: Mission Marvel, la productora lanzará una cinta animada para televisión que combinará ambos universos. Hasta ahora, Disney había mantenido un límite muy claro en la parte creativa, pero todos sabíamos que tarde o temprano explotarían esa veta.
A mediados de 2009, Disney hizo el anuncio sorpresa de la adquisición de Marvel por cuatro mil millones de dólares. En la parte comercial se ha notado bastante la compra, como en el marketing de Tron con personajes de cómic o la maquinaria publicitaria de Disney mostrando músculo con la promoción de The Avengers. Sin embargo, hasta ahora no se habían planteado un crossover animado que involucrara el trabajo creativo de ambos sellos.
Desde mi perspectiva, han elegido muy bien el título para hacerlo. Phineas & Ferb es una de las mejores series animadas infantiles de los últimos años. La serie fue creada por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, quienes desarrollaron la idea en 1996 cuando trabajaron juntos en la exitosa Rocko’s Modern Life de Nickelodeon. En sus cuatro años al aire, Phineas & Ferb ha recibido múltiples nominaciones y premios, entre las que destaca un Emmy a Guión Sobresaliente para Animación. La serie está enfocada a un público pre-adolescente (tween, entre 12 y 15 años), una audiencia meta que comparten con los héroes de Marvel.
En “Phineas and Ferb: Mission Marvel”, los protagonistas ayudan a cuatro héroes emblemáticos de Marvel (Thor, Iron Man, Hulk y Spider-Man) a recuperar sus poderes. Del otro, el antagonista habitual de la serie, el Dr. Doofenshmirtz, estará aliado con otros cuatro villanos: Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K. A propósito, Matt Blum, del blog Geek Dad de Wired, señala el acierto de haber elegido a P&F para este experimento:
No puedo pensar en nadie más a quiénes pudieran hacerle justicia [a este crossover] que los chicos de Phineas y Ferb. He hablado varias veces con Dan Povenmire y Swampy Marsh, los creadores y productores ejecutivos del programa, y tengo confianza en que hallarán una forma de crear humor alrededor de los personajessin faltarle al respeto al legado del universo Marvel. ¡Quizá hasta encuentren una manera de hacer una broma sobre el shawarma!
La cinta se estrenará a través de Disney Channel y Disney XD en verano de 2013.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares