Tarjetón Electoral Presidencial (Definitivo)


Durante su intervención en el programa “Aló Ciudadano” el Secretario Adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, mostró el tarjetón electoral con la nueva repartición de los partidos y organizaciones políticas para el 7 de octubre, fecha de las elecciones presidenciales.
Medina invitó a los simpatizantes con la candidatura de Henrique Capriles Radonski a votar por la tarjeta de la Unidad que se ubicará en la última línea, en la penúltima columna.
Esta redistribución de las organizaciones que apoyarán a los diferentes aspirantes presidenciales el 7 de octubre se debe a una impugnación del Comando Carabobo que exigía un lugar para uno de sus aliados.
Donde estaba ubicada la tarjeta de la MUD quedó asignada la Organización Renovadora Autentica (ORA) que apoya a Luis Reyes Castillo. El partido PIEDRA fue movido también, hasta la quinta columna de la quinta fila.
Otra tarjeta que cambió de lugar fue la de Fuerza Liberal.
De esta forma, el Consejo Nacional Electoral y el Comando Venezuela resolvieron ubicar la opción de la Alternativa Democrática en la quinta columna de la séptima fila. Según dijo Medina, esta sería la forma definitiva de la boleta electoral.
Quien acá suscribe en Periodistech, votará marcando el Partido PIEDRA. ¿Cree usted que es lo correcto decirlo? ¿Le estoy instando? ¡Opine en la sección comentarios!

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares