Visiten Escuque, en Trujillo - Venezuela


Es una localidad que tiene diversas tradiciones arraigadas. Se encuentra a 40 kilometros de la capital del estado Trujillo, específicamente entre los cerros Castil de Reina, Pan de Azúcar, Garapao y Quibao.
El pueblo de Escuque posee un ambiente acogedor para todo aquel que lo visite, quien además quedará maravillado con todas sus atracciones turísticas. Escuque (skuke) es un término cuica que significa "Tierra de Nubes".
Caída de agua en el parque Golondrino, ubicado en Escuque
Caída de agua en el parque Golondrino, ubicado en Escuque
En ese lugar se fundó originalmentela ciudad de Trujillo. Sin embargo, debido a las continuas despoblaciones producidas por las luchas coloniales, se estableció con el nombre que ostenta en la actualidad. El pueblo posee una temperatura promedio de unos 32ºC.
Entre sus principales atractivos están las Cuevas de Golondrino, ubicadas al pie del cerro Garapao. Alrededor de estas bellezas naturales hay grandes cuevas formadas por dólmenes, las cuales sirvieron de asiento a los escuqueyes.
En los alrededores de los Golondrino se ha hallado centenares de valiosas piezas de cerámica cuica. Hoy saqueado este rico manantial de creatividad, testimonio maravilloso de una raza.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares