81% de los Smartphone, son Android


android china
Impresionante. El crecimiento de Android en China es realmente abrumador, un 199% de crecimiento interanual de Q2 de 2011 a Q2 de 2012, llegando a representar el 81% de los smartphones enviados en China.

Cuando realmente se pone interesante es cuando decimos que el mercado chino representa el 27% de todos los envíos globales, que acumulan 158 millones de teléfonos inteligentes. Y Samsung sigue manteniendo la supremacía en este mercado, sosteniendo aún un 17% de cuota de mercado.
3.4 Unlocked Android Smartphone with TV WiFi - Black
3.4" Unlocked Android Smartphone with TV WiFi - Black
$86.89
Pero esta supremacía de Samsung no será siempre así. No porque iOS o Windows Phone vayan a tomar el control del mercado chino a corto plazo, sino por la proliferación de los fabricantes chinos y su grandísima aceptación, donde ZTE, Lenovo y Huawei han tenido un crecimiento del 171%, 2665% y 252% en el último año, vendiendo, entre todos, 25.6 millones de unidades.

Y es normal que los fabricantes de la casa salgan ganando, ya que tienen un conocimiento profundo del mercado, además de la capacidad de reacción más rápida frente a sus competidores de fuera. Unido al gran esfuerzo que han hecho para dar a conocer su marca en el país de la muralla, les ha valido para crecer con número abrumadores.
3.8 Capacitive Touchscreen 2 SIM Android 2.3 Smart Phone
3.8" Capacitive Touchscreen 2 SIM Android 2.3 Smart Phone
$103.45
En cuanto a los fabricantes internacionales se refiere, crecieron solo un 67%, alcanzando los 16.7 millones de ventas. Apple cae a un quinto puesto, aunque creció un 102%. Los que últimamente preocupan, entre ellos Nokia, caen igualmente, los finlandeses pierden un 47% desde el año pasado.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares