ALF: De la TV al Cine

Todos aquellos que crecimos con el carismático extraterrestre de la TV, nos da de alegría al conocer que tras 25 años del final de la serie, la adaptación al cine de `ALF´ podría estar a punto de ser una realidad.

Según informa The Hollywood Reporterel departamento animado de Sony Pictures habría adquirido los derechos del clásico personaje televisivo para llevar a cabo un hibrido entre acción real y CG (ejemplo, Garfield). 

Jordan Kerner, productor y artífice de la película de `Los Pitufos´, será quien saque adelante el proyecto con el apoyo de los creadores del personaje, Tom Patchett y Paul Fusco. Éste último era quien prestaba su voz a Alf y se rumora que podría volver a hacerlo para la película.

La serie se emitió a lo largo de cuatro temporadas (1986-1990) y contaba la historia de un peludo extraterrestre que se estrelló en el garage de una familia terrícola y se quedó a vivir en secreto con ellos. Las características del personaje eran su humor sarcástico, las bromas que hacía al padre de familia y su peculiar apetito por los gatos.

Las siglas de su nombre se referían a Alien Life Form (forma de vida extraterrestre). El latinoamérica ese acróstico se derivó a "Amorfismo Lejano Fantástico).

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares