Cámara Fotográfica Nikon: La 1ra con Android


La brecha entre los teléfonos inteligentes y las cámaras se está haciendo cada vez más pequeña, y una prueba es la nueva cámara de Nikon integrada al sistema operativo para móviles Android.






La cámara de Nikon podrá enlazarse con los teléfonos inteligentes para compartir fotografías.
La cámara de 16 megapíxeles Coolpix S800c será la primera en el mercado con el sistema cuando llegue a las tiendas en septiembre, anunciaron los fabricantes este miércoles.

En este caso Android trae algunas características muy necesarias al sistema de apuntar y disparar.

Los usuarios pueden descargar aplicaciones móviles en la tienda de Google Play y compartir imágenes a través de la red que tengan celulares o tabletas enlazadas con la cámara.

Cuando los fabricantes de teléfonos añadieron pequeñas cámaras de baja resolución a sus dispositivos, la industria de las cámaras no estuvo amenazada. Tenían gloriosas cámaras réflex digitales con objetivos intercambiables, cámaras elegantes de bolsillo con grandes censores y controles manuales, y características como la alta-ISO para tomas con poca luz y zoom amplio.

Cualquier amante de las fotografías seguramente preferiría las tomas de alta calidad capturadas en las cámaras “reales”, ¿no?

Sin embargo, los fabricantes de cámaras subestimaron el gusto de las personas por compartir fotografías de momentos justo cuando fueron tomadas. Entonces, las imágenes de teléfonos celulares eran de baja calidad, pero compartidas al instante.

El iPhone no fue el primer teléfono con una cámara, pero sí el que nos hizo compartir imágenes de mejor calidad en línea a través de su conexión celular, lo que se convirtió en una pequeña piedra en el camino de las cámaras fotográficas.

En 2011, más de una cuarta parte de las fotografías y videos en Estados Unidos fueron capturados utilizando un teléfono inteligente, según un estudio de la empresa de investigación NPD Group. Ese número es cada vez más grande.

La Coolpix S800c, que cuesta 350 dólares, está recuperando algo de lo que ha hecho que los smartphones sean tan populares. Aunque no tiene una conexión celular, cuenta con transmisión inalámbrica Wi-Fi que pueden establecer conexión con los teléfonos que manejan Android.

La pantalla táctil de 3.5 pulgadas proporciona a los usuarios acceso a la tienda de Google Play, donde los usuarios pueden ir a descargar más aplicaciones para su cámara, incluyendo herramientas de edición y las redes sociales, como Twitter, Facebook y, por supuesto, Instagram.

La cámara también puede ejecutar todas las aplicaciones de un teléfono inteligente regular, lo que permite a los usuarios enviar correos electrónicos, navegar por Internet, escuchar música y jugar.

La cámara tiene un zoom 10x, puede grabar videos de resolución 1080p, e incluye GPS y mapas de imágenes que marcan la ubicación. No tiene botones manuales. La s800c cuenta con la versión Android 2.3, conocido como Gingerbread, la cual no es la versión más reciente del sistema operativo.

Android se adelantó a sus competidores Sony y Samsung, mientras que Polaroid mostró una demostración de cámara con Android en el Consumer Electronics Show en enero, el SC1630, pero no está disponible todavía.

La cámara de Nikon con Android puede ser la primera en la historia de la industria de las cámaras en conseguirlo, en la lucha con sus competidores reales: los teléfonos inteligentes con cámaras cada vez de mayor calidad.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares