Cómo Conseguir Pareja en Internet


Nota: Esto no funciona si eres malintencionado, obsecado o sólo buscas molestar. Tampoco, en caso contrario, sí eres feo, pobre e inseguro como quien suscribe este blog.
¿Quieres conseguir pareja? muchas personas optan ante la “desesperación” a buscar a su media naranja en Internet.
Si bien es una herramienta que a muchos les ha resultado, es bueno seguir y conocer ciertas recomendaciones. Por eso aquí te presentamos un trabajo especial publicado en el portal Diario Femenino que te brinda las precauciones que debes tener al momento de flirtear por la red.
El uso de Internet se ha introducido en nuestras vidas hasta extremos que hace unos pocos años no hubiéramos imaginado. De herramienta de trabajo, ha pasado a monopolizar también nuestros ratos de ocio. Acostumbradas a las prisas, a no tener tiempo para nada, ahora planificamos las vacaciones desde el computador, hablamos con nuestros familiares y amigos, concertamos cita con el médico e incluso hacemos la compra por Internet. ¿Por qué no usarlo también para buscar pareja?
Buscando a tu media naranja
La verdad es que cada vez más gente acepta el online dating como una oportunidad más para encontrar el amor. Son muchas las famosas que recurren a la red para proclamar a los cuatro vientos que están solas y que buscan a su pareja ideal. Es el caso de Leticia Sabater, que ha subido un video a Youtube donde anuncia sin rodeos que está buscando novio. Algo parecido hicieron en su día Lindsay Lohan y tambén Britney Spears. Pero es que la mismísima Jennifer Aniston acudió a una agencia de contactos tras su divorcio de Brad Pitt.
Y es que la búsqueda del amor online ofrece una serie de ventajas a las que es difícil resistirse. Los portales de citas como Meetic, Match o Be 2 son una herramienta fundamental para encontrar personas con tus mismos intereses y aficiones. Y las largas conversaciones en el chat previas al encuentro definitivo sirven para poner de manifiesto su visión ante la vida, la forma de afrontar problemas, sus reacciones ante lo cotidiano, etc.
Precauciones online
Pero también hay que tener cuidado. Si bien el anonimato que te proporciona Internet puede hacer que te muestres tal como eres sin miedo a presiones sociales, también puede ocurrir lo contrario. Hay mucha gente que utiliza las redes sociales para crearse perfiles ficticios y personalidades que están muy alejadas de la realidad. Porque no nos engañemos, la mentira está a la orden del día. Por eso es necesario que no nos precipitemos a la hora de tener un encuentro real y aprender a leer entre líneas en las conversaciones online.
Las reglas del flirteo en Internet no son las mismas que en el cara a cara y hay una serie de pautas que debes seguir tanto por educación como por precaución.
- No mientas. Crea tu perfil con una foto actual y especifica cuáles son tus intereses, cuáles son tus aficiones y qué es lo que estás buscando. Porque si lo que estás buscando no es una relación duradera, sino alguien con quien compartir una noche de sexo, la red también es el lugar adecuado.
- No proporciones a la primera de cambio datos íntimos, como pueden ser tu teléfono o tu dirección, y huye de los que se interesan por tu salario. Hay quienes utilizan estas redes para pedir dinero.
- No tengas prisa. Tómate tu tiempo para conocer bien a esa persona con la que chateas más a menudo antes de dar el paso de veros en persona.
- No te desilusiones. Puede que tras unas cuantas citas online descubras que esa persona no te llena, o puede que te lleves una decepción en el primer encuentro fuera del chat.
- No te preocupes, tómatelo como una experiencia en la que tal vez no encuentres tu media naranja, pero te servirá para conocer gente nueva.
No lo pienses más y decídete a probar suerte en esto del matchmaking. Puede que no conozcas al amor de tu vida, pero si tomas la debidas precauciones, lo peor que te puede pasar es que acumules un montón de divertidas anécdotas para contar.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares