Edificios de una OCV, en Ruinas (video)

06 años tienen los miembros de esta OCV tratando de dignificar este espacio habitacional por el cual lucharon durante años. La construcción fue por auto-gestión, pero estafados por las empresas contratistas. varios de estos edificios ameritan ser demolidos. Las personas se metieron porque necesitan un lugar dónde vivir y poco a poco lo transformaron en un hogar.

No se puede entrar, ya que hay grupos malencarados de los colectivos socialistas que evitan se acerque la prensa, a menos que sea bajo su convocatoria y control. Están ubicados en Caña de Azúcar, una de las urbanizaciones más grandes de Sudamérica. Están al lado de la sede del CICPC - Oficina Principal Aragua y de la Universidad Simón Rodríguez.

Video hecho de manera subrepticia. Por cierto, se estima que Henrique Capriles pasará por allí el 25 de agosto, esperemos pueda conversar y dar la confianza a esas personas, misma que no han recibido de los entes gubernamentales.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares