El Rostro de Bolívar

Este es un mail que me enviaron y noto que ha corrido entre particulares y no en los medios, muy sencillo pero es la búsqueda ciudadana por querer tumbar el nuevo mito de que el rostro de Bolívar está hecho a la medida de las peticiones de Hugo Chávez y su séquito.

Advertencia: Mucho cuidado con el llamado "Periodismo Ciudadano", las ganas de querer dar un tubazo por lo general, resultan en que les dan un tubazo a ustedes. Colocamos este mail debido a la referencia histórica y confiando en la buena voluntad de nuestros hermanos colombianos y sus artistas, aparte de la debida lógica histórica.


"Después de buscar mucho, la encontré. Es la cara de Bolívar que fue hecha por una mascarilla de yeso que le hizo el Dr Reverend después de haber muerto. Es una estatua horizontal que está en la Quinta Sn Pedro Alejandrino en Sta Marta. También tomó el molde de las manos que son impresionantes. 

En la cara, lo más llamativo es su nariz aguileña, más perfilada aún por la muerte y muy diferente a la que quisiera Chávez. Muchos de Uds me acompañaron en el crucero de dic 2010 y se acordarán.
También encontré el retrato que le hizo el pintor limeño José Gil de Castro, del cual Bolívar dijo que era el que más se parecía a él.
Lo que más deseo que alguno de Uds difundan lo que encontré.
Un beso,
Z..."

Descripción: cid:1.346451534@web171305.mail.ir2.yahoo.com

Descripción: 2.346451534@web171305.mail.ir2.yahoo.com


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares