Facebook y + Cambios en las Fotos


Facebook ha anunciado un nuevo cambio en la forma en que muestra las imágenes de sus usuarios. En esta ocasión el cambio, con el que aparecerán fotografías de mayor tamaño, afectará al perfil del usuario (a la sección con todas sus imágenes, en concreto) y no sólo a su timeline o al feed de novedades.

Actualmente, cuando alguien accede a la sección de fotografías de un perfil, aparecen en la parte superior todos los álbumes de ese usuario y algo más abajo las fotos en las que está etiquetado (todas ellas con el mismo tamaño).

Sin embargo, con el nuevo diseño, las imágenes ocuparán toda la página, excepto un pequeño menú en la parte superior desde el que se podrá acceder a las imágenes etiquetadas, las compartidas por el usuario y los álbumes del mismo.
Facebook imágenes diseño
Además, el tamaño de estas imágenes no será el mismo. Los usuarios podrán destacar las que consideren sus favoritas y hacer que sean más grandes que el resto. Para hacerlo simplemente tendrán que hacer clic en la estrella que aparecerá al pasar el ratón sobre ellas, según explica la red social.

En este sentido, otra de las novedades es que será posible ver el número de comentarios y Me gusta que tiene una foto sin necesidad de acceder a ella. Según han podido saber en Inside Facebook, el nuevo diseño llegará en las próximas semanas.
Facebook imágenes diseño

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares