Instagram 3.0 con Mapas, para iOS y Android


Instagram 3.0 para Android y iOS acaba de aparecer en las respectivas tiendas de aplicaciones con variedad de mejoras en la interfaz, en el rendimiento de la aplicación al cargar nuevas imágenes y, como novedad general: visualizar fotos tomadas por ubicación con la nueva sección Photo Map.


A pesar de que la actualización engloba muchos detalles de la aplicación como tal, la clave está en la adición de mapas de para ver las imágenes que toman nuestros contactos en diferentes lugares (también es válido para nuestra cuenta). Es una característica personalizada, es decir, que podemos filtrar en todo momento las fotos que quisiésemos mostrar.

Instagram 3.0, novedades

  • Photo Map
  • Nueva interfaz para perfiles de usuario
  • Nueva interfaz para sección de subir imágenes
  • Scroll infinito, el cargar más o load more desaparece (¡gracias!)
  • Mejoras en la velocidad general de la aplicación
  • Reportar comentarios como spam o fotos abusivos
  • Diseño adaptativo (responsive) para nuevos terminales nuevos (se cumple en Android)
El salto de la versión de 2.0 es notable, la verdad lo que siempre me preocupa es que mejoren la apertura de la aplicación y el rendimiento de la interfaz, afortunadamente es un aspecto que siguen mejorando con cada actualización.

Sobre la posibilidad de mostrar imágenes por Mapas depende de cada usuario, si acaban de actualizar deben activarlo seleccionando las imágenes que quieren que sean mostradas a otros usuarios en un mapa. Si un usuario aún no actualiza y no ha seleccionado las fotos que desea mostrar, no será posible visaulizarlas.
Instagram 3.0 perfil instagram 3.0 logo Instagram 3.0

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares