Jueza María Afiuni @mariafiuni a Pabellón el 22/08

Jueza María Afiuni
Jueza María Afiuni

Comentario de Periodistech: Mucho ha sufrido la jueza Afiuni de la injusticia de un régimen y la sinvergüenzura del sistema, con retrasos con visos de ser a drede, infamias de la mal llamada guerrilla comunicacional y el SNMP. Pero su entereza le ha permitido mantener la calma, cordura y sobre todo, la fe en Dios y en quienes confiamos en que hizo lo correcto y fue víctima de un error que creció a retaliación para mostrar una dureza en base a la vileza. A los que ella llama "sus wilson", entre quienes me cuento @humoristech, estamos al pendiente, rezando y confiados que saldrá de esta con bien y que su salida de la prisión inmerecida nacerá de los votos a favor de la democracia que no es preciso el votar por el actual Presidente Saliente.

Cortesía de Venelogía.com 
Marilda Ríos, jueza del Tribunal 17 de Juicio del Área Metropolitana, autorizó la intervención de la jueza María Lourdes Afiuni, el próximo 22 de agosto en el Hospital de Clínicas Caracas.

Así lo informó Nelson Afiuni quien especificó que el Destacamento número 52 de la Guardia Nacional notificó a Ríos que el centro hospitalario es"seguro para trasladar a María Lourdes Afiuni, quien será hospitalizada el próximo martes 21 de agosto". 

El eluniversal.com reseñó que los funcionarios encargados de la custodia de la jueza en su domicilio aprobaron el traslado. Los médicos de María Lourdes Afiuni, corregirán una afección que tiene en la vejiga.

José Amalio Graterol, abogado defensor de Afiuni recordó que el pasado lunes, luego de 19 días si poder acceder al expediente, revisó el documento y encontró que la magistrada 17 de Juicio, Marilda Ríos, ordenó a la GN revisar el hospital para considerar la autorización del traslado.

"Los efectivos militares realizaron la supervisión y notificaron a la jueza que el Hospital de Clínicas Caracas es seguro para proceder a la hospitalización de Afiuni y el jueves en la tarde fuimos notificados de la aprobación".

El representante legal de la magistrada, informó que la jueza Afiuni será hospitalizada el martes 21 de agosto para realizarle los exámenes preoperatorios. La intervención está prevista para el 22 de agosto en la mañana y estará en recuperación hasta el domingo 26.

Así fue
María Lourdes Afiuni Mora, la jueza 31.° de Control del Área Metropolitana de Caracas, dejó en libertad al empresario Eligio Cedeño, quien había sido imputado por el caso Microstar, debido a irregularidades cometidas durante su gestión en Bolívar Banco.

Esta jueza fue detenida el mismo día y el presidente Chávez en alocución televisada solicitó la "pena máxima" disponible en nuestro país (30 años de prisión) denunciando que hizo "una componenda" con los alguaciles y los abogados del preso.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares