miércoles

La Gorra de @HCapriles (de @Exequiades)


Opinión de: Exequiades Chirinos @Exequiades
Cortesía de: La Patilla
En una nueva arremetida de las mujeres oficialistas del Consejo Nacional Electoral (CNE), ahora pretenden quitarle la gorra a Henrique Capriles Radonsky, ese adminículo símbolo de su campaña y el cual obsequia en cada caminata, en cada rincón de Venezuela, lanzándola a la gente.
La gorra del candidato del progreso y de la democracia contiene un elemento supuestamente prohibido en las piezas de propaganda: los colores patrios, el amarillo, azul y rojo, hecho que molesta al candidato del atraso y la violencia, Hugo Chávez Frías, quien se cree dueño y señor de la simbología nacional, de Simón Bolívar y hasta de la ciudadanía porque hace muy poco afirmó que sólo son venezolanos quienes están con él.
Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D’ Amelio son el Grupo de las Cuatro, porque son exactamente 4 mujeres haciendo mayoría en el directorio del CNE para negarse a cumplir la Constitución Nacional, en razón de que impunemente permiten los reiterados abusos del candidato de gobierno, quien usa a su total discrecionalidad las instituciones y recursos del Estado para hacer campaña y, en consecuencia, los dineros del erario público.
Con total descaro y frente a las narices del CNE, el candidato del pasado emplea todos los bienes nacionales para hacerse propaganda, desde los vehículos propiedad de la nación hasta los espacios de las instituciones e, incluso, recurre a la amenaza a los funcionarios públicos, so pena de despedirlos si no acuden a aplaudirlo en su actos de campaña. La mejor muestra de las arbitrariedades es su promoción en los propios cuarteles, en actos militares.
El abuso y violaciones a las normas electorales por parte del candidato Chávez Frías resulta descomunal y, las mismas, reciben todas las bendiciones y excusas del Grupo de las Cuatro mujeres del CNE, sin que exista un detente a la ilegal campaña de Hugo Chávez, ¡quien a las pocas horas demolió el acuerdo suscrito entre los representantes de los candidatos, cuyo espíritu era respetar las normas electorales dictadas por el CNE!
Pero al Grupo de las Cuatro les preocupa la gorrita de Capriles Radonsky y ahora arremeten contra su símbolo que es una especie de la honda usada por David contra Goliat. No encontrando ninguna razón para cuestionar a Capriles Radonsky, entonces el objetivo es molestarlo, cambiarle su estrategia, su razón de ser como legítimo aspirante a la presidencia de la República.
Sencillamente, es inaceptable la bajeza del Grupo de las Cuatro mujeres del CNE al permitir los constantes abusos al presidente saliente, Hugo Chávez Frías, y cuestionar en el mínimo detalle al futuro mandatario nacional de Venezuela, Henrique Capriles Radonsky, porque use una insignificante gorrita con los colores de la nación. Pena les debería dar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...