jueves

Leopoldo López Invita a Participar en Simulacro del 26

@ramonmuchacho
Amigos, el de este domingo no es un simulacro más de una elección cualquiera. No creo que haga falta explicar, porque ya todos ustedes lo saben, la importancia de que todos participemos!

Este domingo vamos a ejercitar nuestro músculo electoral, a calentar la calle, a desvirtuar las encuestas del oficialismo, a dar una muestra de Unidad y, en definitiva, a poner en preaviso al presidente saliente.

En Chacao vamos a dar el ejemplo. En nuestro municipio hay cuatro centros electorales habilitados en los cuales TODOS los electores que deseen pueden participar a partir de las 8am (militantes de partidos, testigos, voluntarios y miembros del Comando Venezuela Chacao desde las 6am por favor).

Para saber dónde te corresponde votar ingresa a www.votacapriles.com.

Les reenvío mensaje de Leopoldo que ha estado coordinando este tema en el Comando Venezuela.

Juntos garantizamos la organización, testigos, logística y unidad necesarias para defender el voto de los venezolanos.

Hay un Camino!!
Ramón Muchacho


Participa este domingo 26 en el simulacro electoral
Participa este domingo 26 de agosto en el simulacro electoral que se llevará a cabo de cara a las elecciones del 7 de octubre, en 1553 centros de votación, a lo largo de 329 municipios en todo el país, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Estamos a 45 días de las elecciones y nos encontramos mejor organizados que nunca, hemos llegado a lugares donde nadie ha llegado y esta es la oportunidad para demostrarlo.

Contamos contigo para garantizar el éxito de este simulacro, cuyo objetivo es probar todos los elementos técnicos, logísticos y de procedimiento que conforman el proceso electoral. Para nosotros es la oportunidad de poner en práctica el esfuerzo organizativo que estamos realizando y de evaluar el funcionamiento de nuestra estructura en cada aspecto del proceso. La participación del equipo electoral es obligatoria, pero todos los equipos estarán activados, probando su organización para el día de las elecciones.

Todos los electores pueden participar este domingo, por lo que  es importante que todos seamos protagonistas votando en el simulacro e invitando a otros a ejercer este derecho. Para saber dónde te corresponde votar ingresa a www.votacapriles.com.

Con tu ayuda quedará claro que tenemos la capacidad para defender los votos y hacer respetar la voluntad de nuestro pueblo. ¡El futuro ya está aquí!

Leopoldo López
Coordinador Nacional

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...