Lo Cortés No Quita lo Cómico

En la calle Miranda Oeste, entre Carabobo y Libertad de Maracay, existe una licorería muy famosa porque viola hasta la Ley Seca cuando esta se impone. Allí se reúnen en su mayoría, los alcohólicos de la ciudad y a la misma policía les da cosa sacarlos de allí, ya que son personas que no se meten con la gente, más no tienen otro modus vivendi. Se hizo así, una licorería de "tolerancia".

Pero los comerciantes cercanos no lo ven igual, ya que los mismos bebedores se apostan bajo los quicios de sus negocios a sentarse y evitar el sol mientras liban, dando no buen aspecto e incomodando clientes.

Por no luchar más contra el local, ya que de cuando en vez ellos también compran allí, se dedicaron a solicitar a los bebedores de una manera muy cortés y a su vez cómica, diseminando estos letreros. Creo que se harán moda en toda la ciudad y el país. Pocas palabras, directo sin ser desagradable, vean:


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares