MightyText, Mensajería con Android


Desde siempre los usuarios de dispositivos móviles Android hemos extrañado una plataforma de mensajería instantánea que sea totalmente funcional, estable y exclusiva para el sistema operativo de Google, ya que GTalk aunque es bastante útil y nos permite comunicarnos con nuestros contactos vía móvil o continuar las conversaciones en el computador, no cumple los requisitos necesarios para ser una buena plataforma de IM.
Este problema se lo han planteado Maneesh Arora y Sangani Amit, quienes son unos ingenieros que solían trabajar en Google en productos como AdSense y AdWords, y por esto han creado su propio proyecto de una plataforma que sincroniza los mensajes de texto o SMS de un móvil con el computador, gracias a una extensión de tu navegador preferido.

Su nombre es MightyText y el resultado ha sido maravilloso, tanto así que el crecimiento de su tasa de usuarios es realmente acelerado, contando actualmente con más de 600 mil usuarios, número que aumenta un 25% cada mes y tiene una calificación de 5 estrellas en la Google Play Store.
Su fundador y CEO, Maneesh Arora, comenta:
“La idea nació cuando pensé que no tenía sentido tener que contar siempre con mi teléfono a la mano para poder comunicarme. Si lo tengo en otra habitación o lo he dejado en casa, debería poder recibir mensajes de texto y contestarlos, además de saber quien me está llamando.”
MightyText nos recuerda a iMessage porque nos permite continuar o iniciar las conversaciones desde el computador, sin embargo, la principal diferencia con la plataforma de Apple es que MightyText te permite enviar y recibir mensajes tanto a dispositivos Android como a iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Symbian e inclusive móviles “no-inteligentes”.

Utilizar MightyText es realmente sencillo, solamente se debe instalar la aplicación desde la Google Play Store, la cual es totalmente gratuita, y además instalar la extensión en tu navegador, bien seaGoogle ChromeFirefox o Safari.
Otra gran ventaja es que al contar con una aplicación web para cualquier navegador, no solo podemos utilizar MightText desde nuestro computador, sino también desde cualquier tablet, sea Android o iPad.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares