PIEDRA cambió de lugar con Tarjeta MUD


La organización política Piensa en Democracia (PIEDRA), en el acto de escogencia de posición en el tarjetón electoral Presidencial, cedió su espacio a la Tarjeta Unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática. 
Así lo expresa su Secretario General Leonardo Chirinos, quien manifestó “que después de haber quedado posicionado de acuerdo a la votación electoral en las elecciones pasadas, en la última fila casi en la esquina derecha entre Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, faltando media hora para que se cerrara el lapso para que quedara el tarjetón definitivo, los representantes de la MUD le solicitaron el puesto porque habían quedado mal posicionados debajo del PPT arriba donde se ubicó el Bloque Oficialista, por lo que sin ningún incoveniente y teniendo en cuenta que lo importante es el triunfo del Candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski y que la tarjeta Unitaria es un mecanismo para que algunos independientes sufraguen, dió un paso importante para garantizar el camino al triunfo del abanderado Presidencial.






Acta de Cesión

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares