@RamonMuchacho: "La Hermana Francisca a la Revista People"

Hermana Francisca (imagen, cortesía de Noticia al Día)
Amigos, la Hermana Francisca de los Angeles, maracucha nacida en Colombia hace 95 años, es la presidenta de la Casa de la Misericordia en Maracaibo. 
Ella ayuda a mucha gente y dicen que hace milagros, pero ahora necesita una pequeña ayuda de nuestra parte.

La revista People pidió a algunos famosos postular a mujeres que "hacen la diferencia en sus comunidades" para incluirlas en la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas. Pues bien, Olga Tañon postuló a la Hermana Francisca, quien a través de la oración ayudó a curar a su hija, y ahora la Hermana necesita nuestro voto.

Para apoyarla entren en:

http://t.co/Y3LOhuBD

Y voten por Ana Josefa Tobón Arbeláez, que es el nombre de la Hermana Francisca.

Los twitteros pueden ayudar aún más enviando estos tweets:

Votemos por la Hermana Francisca de los Ángeles para incluirla en la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas de "People"http://t.co/Y3LOhuBD

La Hna Francisca (Ana Josefa Tobón Arbeláez) fue postulada para la lista 25 Mujeres Más Poderosas de "People". Votemos:http://t.co/Y3LOhuBD

Para saber más de la hna Francisca (Ana Josefa Tobón Arbeláez) pueden revisar estos link http://bit.ly/UdFPea http://bit.ly/UdFS9E


Por cierto, hace tres meses Henrique visitó a la hermana en Maracaibo:
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/107867/capriles-radonski-visito-a-la-hermana-francisca-de-los-angeles-durante-su-visita-al-zulia/

Todo lo que la Hermana logre en términos de fama, reconocimiento, premios, dinero, oraciones!, etc. irá a beneficio de su obra y en favor de los más necesitados.

Para votar sólo quedan hoy jueves y mañana viernes! Manos a la Obra!

Ramón Muchacho
----

Aquí les dejo enlaces a dos videos que hablan de ella:

http://www.youtube.com/watch?v=tbfaM44ThRE&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=XuCUIJguTAM&feature=related


Y aquí un reportaje:

noviembre 9, 2011 - 4:05 pm
Al Dia |Zulia

“Ya soy maracucha”: Hermana Francisca de los Ángeles celebra 95 años
La Hermana Francisca de los Ángeles agradece todos los días poder compartir con las personas. 
Foto: Stevens Novsak

La Hermana Francisca de los Ángeles, presidenta de la Casa de la Misericordia, llegó a Venezuela hace casi 40 años proveniente de Colombia. Hoy afirmó ante los medios de comunicación: “Ya soy maracucha porque este es el lugar en el que he estado más tiempo. Amo tanto a mi Venezuela como a Colombia”. 
El próximo miércoles 16 de noviembre arriba a sus 95 años de edad. La Hermana Francisca dijo no cansarse de dar gracias a Dios por la edad a la que llega. “Nunca pensé llegar a esta edad, cuando cumplí 50 me pareció mucho”, aseguró entre risas.

Igualmente hizo saber que “para vivir feliz hace falta fe, todo lo que nos sucede en la vida tiene un plan de amor”.

La Casa de la Misericordia ha atendido a 9 mil 658 personas en lo que va de año en distintas áreas como salud, educación, entre otras.

La Hermana Provincial resaltó sobre la Hermana Francisca. “Es un ejemplo a seguir, se entregó completamente al Señor. Su oración nos mueve a todos. Maracaibo debe sentirse orgullosa de la Hermana Francisca”, destacó.

La Hermana Francisca durante la rueda de prensa, acompañada con parte del vountariado de la Casa de la Misericordia y de los organizadores de la celebración de su cumpleaños.

Por su parte, Camilo González, organizador de la celebración del cumpleaños de la Hermana Francisca, informó que el miércoles 16 de noviembre, día de su cumpleaños, se realizará una misa de acción de gracias en la Iglesia San Antonio María Claret. (calle 78 Dr. Portillo con Av. 3E) a las 6:00 p.m, a la que invitó cordialmente a todos los marabinos.

El acto ecuménico estará presidida por Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo Metropolitano de Maracaibo, en un Homenaje Arquidiocesano a la Vida Consagrada de tan querida religiosa, Hermana Francisca de los Ángeles.

Junto a Monseñor Ubaldo Santana se encontrarán como parte de esta celebración Monseñor Castor Oswaldo Azuaje, Obispo Auxiliar de Maracaibo; Monseñor William Delgado, Obispo de Cabimas y como invitado especial Monseñor Roberto Lückert, Arzobispo Metropolitano de Coro.

Biografía
Ana Josefa Tobón Arbeláez, mejor conocida como la Hermana Francisca de los Ángeles, desde su profesión religiosa hace 76 años, como parte de la Congregación Dominicas de la Presentación, es homenajeada con motivo de sus 95 años de vida.

La Hermana Francisca nació en Carmen de Viboral, Colombia, el 16 de febrero de 1916 e ingresó a la Congregación de las Dominicas de la Presentación a los 18 años de edad.

Desde que arribó a Maracaibo en 1975 ha entregado su vida a ayudar a quienes más lo necesitan, cumpliendo el precepto evangélico: “Lo que hiciste con uno de estos pequeños, conmigo lo hiciste”. Asimismo creó la Casa de la Misericordia en 1991, dedicada a la ayuda a los más necesitados, la cual dirigió por 20 años. En este sentido, ha colaborado con la sanación física y espiritual de muchas personas, a través de la fe y la oración.

La hermana Francisca señala que la oración es una necesidad del alma, y que sin ella el cristiano no puede vivir. La oración -afirma- es un poder que recibimos en el bautismo, y debe darse como una conversación con nuestro Padre Dios, como con nuestro mejor amigo. De igual manera sostiene que si dicha oración va acompañada del perdón surtirá mejores efectos, y la sanación será más efectiva… ¿Si Dios que es Dios me perdona y olvida mis pecados, por qué no voy a perdonar a esa persona que me ofendió?

Por otro lado, afirma que la fe es una luminosidad que guía para poder vivir la vida cristianamente, según la voluntad de Dios. Así, ante las situaciones difíciles, la fe, unida de la oración constituye un arma esencial.

Finalmente reseña que la verdadera felicidad sólo puede encontrarse en Cristo, así al encontrar la presencia de Dios en nuestra vida, encontraremos la verdadera felicidad, y como testimonio personal dice que hacer el bien a los demás, sin distinción de personas es lo que ha llenado su vida de la auténtica felicidad.
Noticia al Día/Nota de Prensa

http://noticiaaldia.com/2011/11/%E2%80%9Cya-soy-maracucha%E2%80%9D-hermana-francisca-de-los-angeles-celebra-95-anos/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares