Samsung Galaxy con Cámara de 16MP


Todos sabemos que para Samsung es muy difícil conformase con un par de equipos en el mercado, hemos visto cómo enfocaron sus esfuerzos en lanzar terminales de casi todos los tamaños entre 3” y 10” pulgadas, y para continuar agrandando la familia podrían estar pensando lanzar un nuevo Galaxy destinado a captar la atención de los amantes de la fotografía desde móviles.
Camara Samsung Galaxy
Este nuevo terminal llegaría a formar parte de los Galaxy S Wi-Fi, pero extrañamente también habría una versión 3G+Wi-Fi (como los modelos de tablets). Lo curioso, según lo que se filtra, es que estaría basado en las especificaciones del Galaxy S III pero, obviamente, sin la funcionalidad de teléfono. Desde un principio me pareció un rumor sin fundamento (y lo sigue siendo), sin embargo, conociendo cómo Samsung maneja sus lanzamientos, lo mejor es no descartarlo por completo.

Si la información termina siendo real, Samsung podría mostrar la que rumoreada cámara Galaxy con sensor de 16 megapíxeles durante el IFA junto al estreno del Galaxy Note 2. Es difícil de creer, de hecho, no hay mayores detalles sobres las especificaciones técnicas (más allá de la pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas) pero como de costumbre sí sobre la versión del software, Android 4.0.x Ice Cream Sandwich.

Escepticismo obligado es que lo tenemos que tener en una noticia como esta, pero recordemos que uno meses atrás se comenzó a correr el rumor de que Samsung podría estar creando una cámara, point-and-shoot, basada en Android (Nikon ya lo hizo) y este rumor podría aclarar que se pudo haber malentendido en aquel momento y realmente se trataba de un dispositivo híbrido con un lente gigante en comparación al que se integra en equipos móviles.

El Galaxy S III tiene un gran cámara, entonces, ¿por qué lanzar una variante con mejor cámara y posibilidad de captar redes 3G (sólo datos)? 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares