Toma Fotos en Ráfaga con tu Android


Hay una característica en algunos teléfonos Android que nos permite disparar muchas fotos en una sola ráfaga. Esta característica está presente en algunos teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy SIII o el HTC One X, pero no por mucho tiempo…

Hoy les traemos Fast Burst Camera, una aplicación que nos permite usar esa característica que antes les mencionaba en cualquier Android: sólo necesitamos tener Android 2.2 o superior y cumpliremos todos los requerimientos técnicos (también funciona en Tablets con Honeycomb)
La aplicación es capaz de sacar 30 fotos por segundo, una cifra nada despreciable, que puede bajar a 5-10 fotos por segundo si tenemos un Android con prestaciones bajas. Si mantenemos pulsada la tecla de sacar una foto empezará a tomar automáticamente la ráfaga, pero podemos hacerlo manualmente pulsando a nuestro gusto. También se asegura que no existe laguna a la hora de tomar una foto: nada mas pulsemos el botón, se tomará la foto.
Aunque también tiene algunos defectos: además de la limitación de las prestaciones de nuestro Android, debido a la alta velocidad las fotografías no se toman a la mayor resolución posible. También incluye publicidad en su versión gratuíta, lo que puede molestar y parecer intrusivo a algunos usuarios.
La aplicación es perfecta para los que quieran disfrutar de esta funcionalidad, pero no tengan uno de los dispositivos Android que se promocionan con esta funcionalidad. Existen dos versiones de la aplicación, una gratuita que incluye publicidad junto a una completa disponible por 3.99€

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares