Vendedores y/o Charleros en Buses

De las cosas que no entiendo, está la ¿profesión, ¿oficio?, lo que sea, de vendedor en buses o camionetas por puesto, aunado a los charleros, o fusionados como un 2 en 1.

Se montan a obligar un saludo frío y desinteresado, queriendo hacer sentir intrascendente o mal educada a las personas. Incomodan vendiendo mercancías de muy baja calidad y asoleadas del trajinar de ese o varios días.

Con tanta inseguridad, ansiedad, intranquilidad que existe en el país ¿por qué se les permite esto?, ¿no se está violando el derecho a la paz por el derecho a un "trabajo", que fácilmente se puede realizar en plena calle, sin soliviantar, crear expectativa de duda, ansiedad?. Hay muchos que lo hacen por su bien y de los suyos. Otros que se aprovechan de casos humanitarios para ROBAR, porque eso es lo que hacen con las mentiras ROBAR a las personas aunque sea una moneda. Dinero ganado con falsedades, es dinero mal habido.

Cuento cinco casos rápidos:

1) Un anciano en Maracay se sube a las camionetas a decir que su hija está hospitalizada en el piso 8 del Hospital Central, botando pús. Esa misma historia se la he oído desde 2002, cuando laboré en ese nosocomio. Aparte que es mentira, es una cantaleta engañosa.

2) Dos sujetos se suben conminando a la gente que les den porque el día anterior "les mataron un pana" y la gente debe ser buena y colaborar para el entierro. Todo dicho en actitud prepotente y colocándose en la unidad en forma de atrapar a la gente.

3) Los que con un récipe te solicitan dinero para comprar estas medicinas: "Atamel", "Tachipirin", "Resprin", 3 medicamentos con el mismo componente básico: ACETAMINOFEN.

4) Un sujeto se sube contando "a mi me dieron múltiples balazos, pero gracias a Dios y a todos los santos que iluminaron a mis amigos para que encañonaran a los médicos y así me atendieran de forma que me salvaran la vida"..

5) A los vendedores no les importa que ya otro se haya subido a la unidad a vender, ya que son individualistas y la gente está obligada a comprar y ayudar. Hubo uno que dijo "ustedes deben apartar de su sueldo el diezmo, para los que nos subimos en las camionetas a tener una vida tan buena como las de ustedes".

Entonces ¿cuando se acabará este ataque directo a la dignidad de las personas? ¿no es mejor establecerse en un punto, que aumentar la tensión a la que uno se somete en el muy deficiente servicio de transporte público, más la inseguridad campante en Venezuela?.

Los letreros de NO SE ACEPTAN VENDEDORES Y/O CHARLEROS, se están haciendo populares y alternativa de seguridad, pero ya son atacados porque violan el derecho de esta gente. 

¿El derecho a brindarnos un posible mal rato?

Adicional: Los músicos que se suben a las unidades, no piden puesto por puesto, sólo ofrecen su arte y muchas veces, ni una moneda reciben. ¿justicia social? No lo creo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares