Warner Bros anunció "Justice League, The Movie"

Ya en marzo del año pasado, Warner Bros anunciá que está trabajando en una película de "Justice League of America", que será lanzada en el 2013 después de "Man of Steel". Todo ha estado tranquilo desde ese anuncio, pero ahora que "Los Vengadores" se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, Warner rápidamente está poniendo el proyecto en la vía rápida.

Variety ha aprendido que el estudio contrató a Will Beall para escribir el guión. Beall escribió algunos episodios de "Castle", pero desde entonces ha sido contratado para escribir "Gangster Squad", protagonizada por Sean PennRyan Gosling, Josh Brolin, y Emma Stone, así como "Lethal Weapon 5" y el próximo remake de "Logan's Run".

Es muy posible que Christopher Nolan podría dirigir o al menos producir "Justice League of America", y Christian Bale ya se ha dicho que volvería a interpretar a Batman de Nolan, si se lo pidiera. Y ya que Henry Cavill es un actor bastante desconocido, es muy probable que interpretaría a Superman de nuevo.

Por desgracia, Zack Snyder ha estado insinuando que Warner está planeando refundir ambos papeles y Ryan Reynolds declaró recientemente que "Liga de la Justicia" no tiene nada que ver con él. "Nadie se me ha acercado para hacer una película de "Justice League", dijo.

Después de "Justice League", el estudio ha estado planeando lanzar "The Flash", "Wonder Woman" y "Green Lantern 2". ¿Qué tan realista es eso, nadie lo sabe, pero Variety dice que Marc Guggenheim y Michael Green (Green Lantern) están escribiendo el guión de "The Flash" para el director Greg Berlanti, mientras que otro escritor de "Green Lantern", Michael Goldenberg fue contratado para escribir "Wonder Woman"

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares