Conmovedor: Notas de una Mujer con Alzheimer

Steve Boryszczuk, de 47 años, se sintió aliviado al descubrir que había seguido los deseos de su esposa Michelle al pie de la letrasin darse cuenta de ello, él descubrió las notas conmovedoras que ella escribió cuando fue diagnosticada con la enfermedad, a sus apenas 39 años.
El Sr. Boryszczuk descubrió las notas mientras luchaba con la decisión de trasladar a su esposa a una casa donde pudieran atenderla , debido a que su condición era demasiado difícil para sobrellevarla, pero ahora se ha reconfortado por el hecho de que es exactamente lo que quería.Todavía pasa horas cada día a su lado y ha estado leyendo las notas escritas – más de ocho años – para asegurarse de que todos los deseos de su esposa acerca de su cuidado se cumplan.
Su estado se deterioró lentamente, y en noviembre de 2011 se convirtió en agresivo, ya no responde, y el Sr. Boryszczuk, que había cuidado de ella durante cuatro años, se vio obligado a ponerla en Los Olmos, Louth, Lincolnshire, donde recibiría la atención de todo el día.
Cuando tenía apenas 28 años de edad la Sra. Boryszczuk, se entero que llevaba el mismo defecto genético que su padre, que murió a causa del Alzheimer, con sólo 46 años, por lo quecomenzó a investigar y realizar sus notas. Entre otras cosas escribió: “Yo no quiero cambiar de casa es muy malo para una persona con Alzheimer muy desorientador y puede causar grave deterioro de la persona afectada, moviéndolos de un entorno en el que están familiarizados y cómodo. “Quiero pintar, pasear al perro, ir de discos, etc. En las últimas etapas quiero estar en una unidad especializada”. Investigó técnicas de la memoria para ayudarla a recordar dónde pone las cosas en la casa y contrarrestar los efectos de la enfermedad. También hizo carpetas llenas de información sobre el tratamiento y la atención de las personas con Alzheimer y los detalles de cómo quería que su funeral.
También expresó la preocupación que sentía, escribió: “Estoy sufriendo de ansiedad y depresión porque mi familia corre el riesgo de sufrir demencia. “He tenido una prueba de ADN que ha resultado positivo”.
Sr. Boryszczuk, un conductor de camión que tuvo que dejar de trabajar para cuidar a su esposa a tiempo completo, dijo: “He perdido Michelle hace tres años. Es difícil cuando ves a un ser querido escapar y no hay nada que puedas hacer para detenerlo. Pensé que envejeceríamos juntos y contaríamos a nuestros nietos cómo nos conocimos. Pero eso no va a suceder. Extraño a mi esposa todos los días, pero tengo que aceptar que ella se ha ido. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo.
Poner en una casa de asistencia a Michelle fue lo más difícil que he tenido que hacer, pero llegó un punto en que ya no podía darle la atención que necesitaba.No tenía ni idea de que estaba recogiendo toda la información sobre su condición y escribiendo todos sus pensamientos. 
Después de que ella se mudó a la casa, me senté y lo leí a través de todas sus notas y el diario y lloraba. Ella estaba tan temerosa de contraer la enfermedad después de que su padre murió. Es un consuelo saber que puedo darle a Michelle lo que quiere ahora que ya no puede expresarlo. La gente cree que la enfermedad de Alzheimer sólo afecta a las personas mayores, así que estoy compartiendo la historia de Michelle para ayudar a crear conciencia para los enfermos jóvenes también, agregó.
Sus hijos Richard, de 26 años, y Graham, de 24 años, visitan regularmente a su madre y han decidido no hacerse pruebas genéticas para ver si también están predispuestos a la enfermedad.
Gordon Wilcock, profesor de la Universidad de Oxford, dijo: “Esto es bastante joven. Pero hay otras personas que han desarrollado la enfermedad de Alzheimer a una edad temprana, aunque es muy poco común. No existe un proceso formal para registrar la edad de cada persona con Alzheimer, sobre todo porque habría poco que ganar con esto.
Una conmovedora historia sin duda, ¿no lo creen?
Cortesía: Daily Mail

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares