El Voto es Secreto, Empleado/a Público

En reiteradas oportunidades hemos dicho que hay empleados públicos obligados a votar por Hugo Chávez para mantener sus cargos, ya que ellos sabrán por quien votaron. En el INIA - Aragua hubo despidos antes, pero el descubrimiento no salió de las máquinas, salió de una cacería psicológica e ideológica basado en la actitud de los empleados so evaluación de sus supervisores entregados a la revolución y, saltando la Ley de Carrera Administrativa y antigua LOT, los despidieron.

Ahora los tienen coaccionados con lo mismo y ya hay quienes votarán por el oficialismo por ósmosis de protección de su empleo. Pero muchos se juegan la ficha de salvación con Henrique Capriles. Si todos lo hacen, el resultado será: TODOS GANAN.

Vean la imagen de Ramón Guillermo Aveledo, Coordinador de la MUD ¿les parece que se puede ver y saber por quien vota? Aunque se supone por quién lo hará, no se nota en su kinestesia Y ESO USTED LO SABE PORQUE OTRORA HA VOTADO.

Con sólo agacharse más y doblar su papeleta, estará libre de vigilancia. Hasta le puede tomar foto a su comprobante. El "bip" de la máquina es igual, así que por asociación auditiva tampoco se delatará.

Ánimo, si va a votar por la oposición, NO TEMA. Si lo hará por el oficialismo (más por pensamiento que por otra cosa) PUES HÁGALO, ES LIBRE.

Pero no se deje engañar EL VOTO ES SECRETO.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares