Er Conde del Guácharo NO MILITA EN PIEDRA

Ante tanto PIN y Whatsapp lleno de ESTUPIDEZ POR NO AVERIGUAR, en el que acusan a Benjamín Rausseo (Er Conde del Guácharo), de ser uno de los artífices de que el Partido Piedra retirara el apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, les dejo acá dos enlaces de interés.

El primero: La Historia del Partido Piedra directamente en su web.

El segundo, la opinión de Rausseo contra la dirigencia de Piedra.

Les recuerdo que Benjamín se retiró de la pasada contienda dejando en libertad de votar por quien quisieran a quienes motivó con su partido (algo que hace Henrique ahora y debían hacer los opositores). Se retiró por la traición de los directivos, de su esposa, de su salud y de los inversores. No apoyó al opositor de entonces, Manuel Rosales, literalmente "porque no le vio nada en la bola". Y el tiempo - en esto- le dio la razón.

El partido actual de Benjamín se llama CONFEDERACIÓN DEMOCRÁTICA (CONDE) y estuvo en las regionales, en las de diputados y -rumor- el Conde se lanzará nuevamente, no se sabe si a Gobernador o Alcalde en su Monagas natal. Lo que sí se sabe, es que se lanzará a las Presidenciales de 2018.

Los PIN y los Whatsapp que no se verifican, desprestigian y hacen caer a Twitter y Facebook. Por ello tengo mis reservas con esas herramientas en el mentado y peligroso "Periodismo Ciudadano".

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares