Fotos de @RamonMuchacho sobre La Pastora y Catia

Hoy los grupos y colectivos violentos del Comando Carabobo, del oficialismo pues, hicieron acto de presencia en nuestro recorrido por Catia, La Pastora, Manicomio y Vista Alegre

Indigna ver a encapuchados, rostro tapado, cinturas cubiertas por chaquetas, koalas y morrales a reventar con sus "instrumentos de trabajo", al lado de los policias, al lado de la autoridad, como si nada.

El Comando Venezuela no cae en provocaciones y decidió suspender la presencia de Henrique allí para evitar males mayores y mayor violencia.

Pero yo quiero destacar otras cosas maravillosas que ocurrieron allí!

Hubo miles de vecinos de Catia y La Pastora en la calle. Cuando llegamos a Manicomio la gente saludaba desde sus casas con banderas y afiches. Nos invitaban a entrar a sus casas, en algunos casos nos obligaban a hacerlo.

Recorrimos varios kilómetros rodeados de nuestro pueblo catiense. Finalizamos atravesando la avenida Sucre de Catia junto a Ledezma, Ismael y otros dirigentes del Comando Venezuela, y enviando un mensaje de Progreso a todos los presentes desde una especie de tarima improvisada.

No tenemos miedo! El miedo se mudó de acera!

Por favor vean estas fotos de hoy:

http://on.fb.me/NUn3tq

Abajo les dejo algunos de los tweets de Henrique sobre este asunto.

Gracias a todos los que vinieron y a los que nos acompañaron a distancia con sus oraciones y buenos deseos!

Hay Un Camino!

Ramón Muchacho
------

Capriles: Los caraqueños merecen tener un Gobierno que garantice la paz. (El Nacional)

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se expresó este domingo, a través de su cuenta en Twitter y declaró que el 7 de octubre "serán millones de votos contra la violencia promovida por este Gobierno agotado".

"No pueden con la delincuencia, y encima, promueven la violencia", escribó el candidato y aseguró que, bajo su mandato, Caracas será una ciudad segura, "sin grupos que actúan al márgen de la ley" ya que contará con una polícia y una fuerza armada "comprometidas".

"Los caraqueños merecen tener un Gobierno que garantice la paz, que les dé seguridad y con el progreso lo tendrán", escribió Capriles en su cuenta @hcapriles.

Manifestó que "los radicales entraron en desespero y que el pueblo les dará una gran lección el 7 de octubre. Los venezolanos están agostado de la violencia". (El Nacional)

http://www.el-nacional.com/noticia/51437/16/capriles-los-caraquenos-merecen-tener-un-gobierno-que-garantice-la-paz.html

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares