OjO: Trampa en los Cobros de CANTV

Una pequeña deuda, es un gran problema
sí se le debe a esta compañía telefónica
El día de vencimiento de la deuda de nuestra línea CANTV es el 21. Siempre otorgan 15 días de gracia para pagar, por ello esperamos que se venza y salga la cuenta para pagar en ese lapso luego de la llamada informativa automática -e infaltable- que se realiza cada mes en dicho día 21.

Pues bien, el día miércoles 22 de agosto se va a cancelar dicha factura por Bs. 108,35. Cancelando Bs. 110 por aquello de "no hay sencillo". Hasta allí todo bien, pero el día 24 recibimos otro llamado de CANTV donde se nos notifica que tenemos una deuda vencida de Bs. 8,35 que debíamos pagar de inmediato.

Ante esta rareza, me acerco a un centro de pago de CANTV y al solicitar pagar, me dicen que eso no sale en pantalla, que sólo está la deuda del mes que viene -qué efectividad y velocidad tienen para ello-, que no me preocupara porque no había deuda pendiente, sólo Bs. 138,56 para septiembre.

Ayer 05 de agosto cuando me quiero conectar a la Internet, no tengo conexión. Al verificar la señal en PC y móden y estar todo correcto, por casualidad levanto la bocina del teléfono fijo y la pedante voz automática me dice "su servicio está suspendido, debe cancelar de inmediato para su reconexión....gracias".

Intenté llamar al 155 y al 0800CANTV00 desde mi celular y teléfono público para hacer el reclamo y justo después que te dicen "su llamada es muy importante y puede ser grabada" la llamada es tumbada por ellos. RESUMEN: NO SE PUEDE CONFIAR EN HACER UN RECLAMO, SITUACIÓN QUE SIGUE HASTA AHORA QUE YA FUE RECONECTADO.

Hoy que hago el reclamo, me explican que la deuda estaba metida en la próxima y por ello no sale en sistema de los puntos de pago, sólo en la central. Que ahora mi deuda sería (para este mes de septiembre) de Bs. 130,56, en vez de los 138,56 que se me habían participado.

Debía pagar los Bs. 8 de diferencia y que en el próximo recibo, saldría la reconexión por Bs. 12, que me alegrara porque ahora eso es más barato.

Podrá ser más barato, pero es un robo ya que: a) pagué a tiempo; b) la deuda que se me avisa por teléfono debía estar totalizada; c) dicha deuda debía salir reflejada en el sistema general de los puntos de pago, no sólo en la central donde no se cancelan deudas telefónicas.

Por ello amigas y amigos, sí les sale dicha deuda, asistan ala central CANTV de su ciudad y sí es posible, cancelen la nueva deuda, ya que CANTV se ha hecho tan miserable que por Bs. 8, busca ganarse Bs. 12 con la incomodidad y engaño a sus suscriptores. Tengan cuidado también con los pagos con Tarjeta de Crédito automáticos, ya que puede o no debitar ello y quién sabe cuántas veces, dinero que no devuelven.

Otra solución, dejar un repele en cada pago para mantener saldo positivo y exigir facturas totalmente legibles, a su vez de guardar los recibos físicos o virtuales, hay que refutarles todos sus engaños, no sabemos qué hacen con ese dinero viciado por la "viveza boba...pero efectiva con nuestro efectivo".  

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares