Posible Película Sobre "Manimal"


Los que cuentan 30 años o más se acordarán de la serie ochentosa "Manimal" protagonizada por el difunto Simon MacCorkindale. Duró poco, muy poco, pero marcó a una generación de chicos y adolescentes que soñaba con convertirse en cualquier animal para combatir y acabar con los maleantes. 
Hoy, casi 30 años después de su estreno, en los Estados Unidos sueñan con revivirla en forma de película.
Tras hacerse con los derechos del programa de tv, Sony Pictures Animation tiene la idea de llevarlo a la gran pantalla. La intención es rodar un film que combine CGI y acción real y que sea apto para toda la familia. Claro que, por lo reciente de la noticia, aún no hay ni director ni guionista (mucho menos elenco) ligados al proyecto, aunque es probable que en las siguientes semanas comencemos a escuchar de ellos.
"Manimal" se emitió por primera vez el 30 de septiembre de 1983 y sólo tuvo ocho episodios, llegando así hasta el 17 de diciembre del mismo año. La misma narraba las aventuras del Dr. Jonathan Chase, un hombre que tenía la capacidad de cambiar de forma y tomar la de cualquier animal que él quisiera para luchar contra el crimen.
Simon MacCorkindale falleció en 2010 tras luchar contra una dura enfermedad.
Cortesía: AmoElCine.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares