@RamonMuchacho: Cierre de Campaña @hcapriles en Caracas

Amigos este domingo 30 de septiembre tenemos un compromiso con el futuro. Tenemos que desbordar las calles de Caracas!

Todos están invitados a reunirse en alguno de los siete puntos de concentración a las 9:00am para marchar hasta la Av. Bolívar:

-Plaza Artigas en San Martín
-Plaza O'Higgins de El Paraíso
-Plaza Venezuela
-Plaza José Martí de Chacaíto
-Calle Elice de Chacao
-Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes
-Crema Paraíso de Santa Mónica

Nosotros, nuestros vecinos, amigos y el Comando Venezuela de Chacao nos concentraremos en la Calle Elice (Estación del Metro Chacao, Av. Francisco de Miranda, adyacente al Centro Perú y Minfra) a las 9:00am para salir juntos desde allí.

Aquí pueden ver en un mapa los distintos puntos de concentración:
http://bit.ly/CCSmapa

Twitteros por favor ayudennos haciendo RT a este tweet:

@ramonmuchacho Este domingo 30 nos vemos en la Av. Bolívar para acompañar a @hcapriles en el cierre de campaña #Caracas pic.twitter.com/IE5LBtEY
Será un día histórico! Todos invitados!

Ramón Muchacho
Comando Venezuela de Chacao

P.D: Mañana daremos una Rueda de Prensa desde Plaza Venezuela para invitar a todos los caraqueños a participar en el Cierre de Campaña y a votar por Henrique en la tarjeta de Primero Justicia, abajo y a la izquierda.

Lugar de la Rueda de Prensa: Salida del Metro de Plaza Venezuela que está en el Boulevard de Sabana Grande (Al frente de Pima Cotton).
Fecha: Viernes, 28 de septiembre de 2012
Hora: 10:00am
Vocero: Ramón Muchacho, miembro de la dirección nacional de Primero Justicia y candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao.

¡El Futuro ya comenzó!
Falta muy poco para que los venezolanos le abramos las puertas al Progreso.

Esta campaña la hemos hecho juntos, con la certeza de haber dedicado cuerpo y alma a llevar nuestras propuestas para el Progreso a cada rincón de nuestra Venezuela. Hemos logrado convocar a todos los sectores en este proyecto que nos incluye a todos. ¡Ahora volvemos a reunimos en Caracas!

Después de esta enorme experiencia y el inmenso aprendizaje que hemos adquirido, caminando por todos los pueblos de nuestro país, tenemos la satisfacción de haber llegado a millones de venezolanos que nos han abierto sus puertas, compartiendo sus inquietudes y planteamientos para construir juntos las soluciones que nos llevarán al país que queremos.

Este domingo te invitamos a acompañarnos al cierre de campaña en Caracas. ¡Vamos a llenar la Avenida Bolívar con la fuerza del Progreso!

En hayuncamino.com/vamosjuntos puedes ver los puntos de concentración y los recorridos.
 
Partiremos desde siete puntos de la ciudad y caminaremos con toda la energía y el entusiasmo que se convertirán en millones de votos el próximo 7 de octubre.

¡La Fuerza del Progreso eres Tú!

¡Hay un camino!

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares