@RamonMuchacho: Comando Carabobo y su Mito de "Chávez Invencible"

Ramón Muchacho
Gracias al Diario Ultima Hora de Portuguesa por esta entrevista.
Saludos!
Ramón Muchacho
----

Comando Carabobo trabaja en el mito de la invencibilidad de Chávez
24/09/2012 | 8:20 PM
(María José Aguilar) 


Como activa, técnica, profesional, bien organizada y estructurada, calificó Ramón Muchacho, miembro nacional del Comando Venezuela y candidato a la Alcaldía del municipio Chacao, en Caracas, la campaña electoral de Henrique Capriles Radonski, quien a partir de esta semana comienza a visitar todos los estados del país para poner fin a la carrera rumbo a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

En su evaluación de la campaña, destacó todas las visitas pueblo por pueblo que ha realizado el aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y resaltó que nunca un candidato había recorrido tanta cantidad de sectores, como lo ha hecho Capriles Radonski.

Además, Muchacho comentó que la campaña de Capriles se distingue por varias cosas: en primer lugar -detalló- por hacer actos de masas cualquier día, a cualquier hora y en cualquier sitio, y también, por las propuestas que le ha brindado a todos los venezolanos.

“Nuestro candidato ha ofrecido planes de seguridad, servicios, infraestructura, seguridad social, empleo, entre otros; ha tocado tema por tema y también le ha enviado mensajes a los efectivos de la Fuerza Armada, a los funcionarios públicos y a las personas que se benefician de las misiones”, enfatizó el dirigente nacional del Comando Venezuela.

Capriles -añadió- se ha enfocado en hacer propuestas y a estas alturas de la campaña el que no las hizo, ya no las podrá hacer; las propuestas están en la mesa y son de un sólo lado.

En contraste, aseveró que el Comando Carabobo ha perdido tiempo valiosísimo en los primeros meses de la campaña. “Se concentró en elevar su sensación de triunfo, lo único que han hablado es de las encuestas, de que Chávez es invencible, indestructible, de que nunca pierde, de que nadie le gana y si pierde no reconoce, en fin, lo hacen para que pensemos que no vale la pena hacer el esfuerzo, sino se va a perder; trabajan en ese mito de la invencibilidad de Chávez”, puntualizó.

Mencionó que el comando de campaña del presidente Hugo Chávez, “está muy desorganizado, los actos del mandatario nacional han estado muy flojos, son esporádicos, planificados y generalmente en días laborales, porque es el momento que pueden movilizar a los empleados públicos en los autobuses y pasando listas”.

Ambas campañas son muy distintas –apuntó Muchacho- la nuestra es una campaña ganadora, muy positiva, con energía, propuestas y con contacto personal; la otra, le dedica tiempo a la guerra sucia, a insultar y a denigrar… es una campaña que forma parte del pasado, ese es el tipo de política que no queremos en Venezuela.

Unidos

Por otro lado, el dirigente nacional del Comando Venezuela hizo referencia al plan “Unidos por tu progreso”, presentado recientemente por Henrique Capriles Radonski, propuesta que se basa en la descentralización del poder, en el trabajo en equipo con todos los estados y municipios del país. 
“Capriles tiene una propuesta muy concreta, cuando sea Presidente va a ayudar y a trabajar de forma coordinada con todos, independientemente de su tendencia política… esa es una proposición muy distinta a la del actual mandatario nacional, que ni siquiera por estar en campaña ha dicho que va unir esfuerzos con todos los gobernadores y alcaldes sin importar los colores. Chávez ve al país como un feudo, donde él sólo gobierna con los suyos y los demás son enemigos; no hay forma de entendimiento”, recalcó.

Nuestra visión -acotó Muchacho- es federal y descentralizada del poder. Capriles será el primer presidente que viene de ser alcalde y gobernador, sabe lo que es estar en una alcaldía y gobernación sin recursos y sin apoyo del Gobierno. Nosotros no creemos que se necesite concentrar más el poder en Miraflores, no creemos en el presidencialismo, creemos que el poder es para servir al pueblo no para servirse a sí mismo. 
Se respetarán

En los últimos días, los representantes del oficialismo han insistido en la idea de que la oposición tiene preparado un plan para desconocer los resultados en las elecciones del 7 de octubre. Ante esto, Ramón Muchacho afirmó que “somos una oposición madura y democrática, estamos preparados para ganar, para afrontar cualquier escenario, además, para nosotros lo único importante es la Constitución, las leyes y lo que decida la mayoría”.

No tenemos ningún plan -añadió- para hacer nada en contra de la mayoría, si la mayoría elige a Capriles estamos obligados a hacer todo lo necesario para que sea el próximo presidente, y si la mayoría elige a otro candidato seremos muy respetuosos de eso.

Enlace:

http://ultimahoradigital.com/ultimahora/detalles_noticias.php?id=32389

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares